lunes, 15 de abril de 2013

Hotel Wiesergut Austria, un aire muy invernal para cerrar la temporada

Parece que este fin de semana, de golpe y porrazo nos hemos metido en la primavera mas cálida.

El sol, las agradables temperaturas, y que narices...las ganas de fin de semana, que tengo (y me imagino que vosotros) lo han echo mas especial, y aunque nos nos guste....el domingo pone su fin para dar paso al lunes.
Adorados o no, los lunes nos traen al blog, un nuevo #dReamingmonday.

Esta vez, viajamos hasta Austria a descubrir el Hotel Wiesergut (si, es un poco difícil de pronunciar, o al menos a nuestro made in spanish) un espacio ideal para cerrar la temporada de esquí y que ahora que el sol llega a nuestras ventanas, pues ya nos parece un mundo desde que sufríamos las heladas invernales.

Diseñado por Monika Golg, es un lugar donde se respetan los materiales mas puros que aportaran carácter con el paso del tiempo.
Desde la madera natural, a granitos de la zona. Basado en tonalidades muy frías, el espacio nos envuelve con su grandiosidad y cada uno de sus rincones sorprendentes.


Aquí en el lobby, una zona muy diáfana, con piezas enfrentadas, podemos ver como las tonalidades grises, aportan un aire quizás mas frío. Al encontrarse en un ala completamente acristalada, la luz, sin duda, potencia cada elemento.
Con detalles rusticos, y aires de montaña, se convertiría en el espacio ideal para la temporada invernal.



Con toda esa amplitud y luz, sin embargo no se opta por piezas voluptuosas, sino por un mobiliario ligerito con colores muy pastel, que se va regando por las salas mas puras como cafetería, o restaurante.



Este es uno de esos espacios donde recorrerlo y sorprendente con cada rincón es 
una de las normas.
Desde espacio privados, a lugares de relax absoluto con un encanto muy personal.




En la zona de masajes....(oh, ese espacio ideal para mimarnos)las piezas principales son aquellas que se encargan de destacar.
Solo hace falta echar un vistazo a ese mueble aparador creado a base de tablones envejecidos, aportando un aspecto muy personal, que se acompaña de un fregadero y griferías muy diferentes.





Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Espectacularrrrr, aunque creo que algunas de las fotografías no le hacen justicia y parece ser más frío de lo que es seguro seguro ;O)

    Bss!

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL CONTRASTE DE LA PIEDRA CON LA MADERA Y LOS TONOS BLANCOS
    BLOG DE NUR
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de hotel, han creado u ambiente que invita a la relajación y el contacto con la naturaleza!!!!! Cuándo vamos??? jejejeje Un beset.

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO!!! Qué bonito, la verdad es que dan ganas de reservar ya unas laaaargas vacaciones. Espectacular!!! La decoración, preciosa! http://bit.ly/10H7t5B

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes fotografías del hotel, en una de las fotografías de la piscina creo que emplean cortinas de hospital Curtatex, las cuales ofrecen una protección extra.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips