martes, 30 de julio de 2013

BabyShower Picnic. Decora un evento al aire libre

Lo mejor de un sarao además de la compañía, es organizar algo tan bello como el Baby shower de hoy.
Un día especial en el que no pueden faltar los dulces (ahora que ya hemos pasado la operación trikini....que mas da) unas composiciones vintage, y detalles y colores con proyectos Handmade.

Si lo que no disponemos es de un jardín, una terraza o el espacio apropiado para hacerlo, la solución es fácil, nos llevamos la fiesta a donde sea.

Así pensaron las protagonistas del post, que decidieron crear en un parque esa fiesta tan personal y divertida en la que organizar de forma detallada la fiesta para recibir al nuevo miembro de la familia.
Son un autentico tesoro y aquel que las encuentre y no las quiera...RAZÓN AQUÍ!! las cajas de madera vintage, son ese punto perfecto para crear composiciones en cualquier fiesta.

Además, y para aportar un toque delicado, solo le tenéis que incluir unos detalles de color con wassi, o unas flores naturales en tarros de cristal.
Todo listo para disfrutar...veréis que monada.


La variedad que ofrece crear una candy Bar es la opción perfecta para disponer de una mesa además de super apetitosa, mas fotogénica que cualquier cosa.
Los colores vivos, los brillos del chocolate todo es perfecto y practico para crear una merienda en medio del campo.
Sin duda, aquí solo optaron por lo dulce...(creo que no hubiera estado mal que incluyeran ese toque de saladaete para contra restar).




Los tarros de cristal han sido sin duda, el boom del reciclaje.
De repente son perfectos para cada evento y rincón decorativo.
Por eso de lo sencillo que son o de la facilidad de decoración que nos permiten, en este caso, lo que optaron es por usarlos como jarrones, que acompañados de flores frescas y variadas crean el bodegón perfecto.




Si del reciclaje hablabamos antes, no iban a ser menos los platos decorados con filo dorado.
He de reconocer y reconozco que hace unos años me horrorizaban , y que incluso, alguno que otro tire, pero es cierto que el espacio no siempre nos permite guardar - por si un día se vuelven a llevar- que una vive en poco mas de una caja de cerillas y si no el consorte decide, o los platos o yo, jejejje ;P (es broma).

Ahora estos son el detalle french, el toque elegante, y porque no la nota vintage y mas kitch de una fiesta.







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips