viernes, 26 de julio de 2013

Simpleza en Blanco y una decoracion con mucha mezcla

Llegan viernes con mas ganas que nunca (sobre todo para aquellos que se van de vacaciones el día de hoy), y es sin duda, el momento de pensar en desconectar un poco del día a día, y si disponéis de una escapadita, el mejor cambio de aires.

Con esto llega un nuevo #hometourdeco donde los colores delicados, y los contrastes son clave principal.
Un piso en Copenhague donde por diferente y aunque posee el máximo en composiciones y atrezzo, detectareis una iluminación mas usual, cotidiana, y quizás no tan retocadas (que aunque sin duda destacan mas las cosas) engañan un poco en la perfección.

En el salón, composiciones sobre el sofá,para dar un toque dinámico en colores que van desde negros, maderas naturales o algún toque metalizado.
Sin duda una composición sencilla, ya que lo que son las laminas o grafismos no destacan demasiado, siendo algo sutil y no recargado.

Increíbles los suelos que inundan la vivienda, y la manera en la que mezclan desde piezas de estilo, a detalles y mobiliario mas vintage.
Espero que os guste...ya me diréis que os parece.
Feliz fin de semana.


Unos delicados toques de color hacen que el espacio pase de ser un espacio frío e impersonal a un rincón acogedor.
Los cojines parecen descolocados, quizás no tan orquestada la perfección. Creo que esta es la manera de transmitir un interior vivido y no tan de "postureo".




Pero el interior es un lugar joven, luminosos, y donde las creaciones mas contrarias se pueden combinar.
Suelos de autentica personalidad con esa patina en blanco, o laminas gráficas y agresivas a la vez, que son la nota discordante ante la combinación mas lineal de negros y colores pastel.
Incluyendo una zona de comedor, donde el miedo a la monotonía permitió a su propietaria la incursión de modelos variados y diferentes coloridos de sillas en torno a una mesa de madera al mas puro estilo años 70.







Veis que en muchos espacios optan por la recuperación de vitrinas, de archivos o mobiliario en chapa.
Todo con ese toque entre industrial-vintage que podemos incluir de forma perfecta en cualquier estancia.
Aportaremos importancia en según que rincón y como nos interese.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Nos han encantado las ideas de este piso! El nórdico siempre es un acierto! El esapcio del distribuidor, es genial con ese mueble tan singular (y el bigote, que nosotras somos muy de bigotes!!) Buen finde!!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Las mezclas de tonos en blanco son un acierto pero la combinación con la madera natural nos entrega toda la calidez que necesita este espacio y nos deja poder jugar con diferentes estilos de mobiliario, nos encanta, saludos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de piso en Copenhague se alquila? es piso propio de alli?

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips