jueves, 8 de agosto de 2013

El estilo boho y colorista de Ikea en Malmö

Quizás a lo que mas estemos acostumbrados en cuestión de diseño y equipamiento de viviendas con muebles suecos, es que las viviendas suelen ser de colores muy limpios y puros,de sencillez y composiciones perfectas con maderas claras, y claro puede que cueste encontrar esas viviendas bohemias, alocadas y con ese toque boho que a muchos inspira, y a otros les hace ver viviendas mas naturales.

Hoy os traigo esta colorista vivienda en Malmö, con ese aire bohemio, y donde el color y los estampados hacen ver del espacio un lugar mas movido y dinámico.
Un reportaje donde se entremezclan piezas cotidianas y low cost, con objetos recuperados y de varios estilos y momentos.

Son de estas viviendas que sorprenden por esa mezcla y esa aventura al atrevimiento, sin miedo a colocar, o disponer de formas y desorden.



Como muchos de vosotros reconoceréis, el mobiliario es sencillo y de Ikea, (con esto conseguir el look, os sera muy fácil) son la regla en la que las estancias van cogiendo forma...con alguna salvedad o licencias como ese magnifico frigorífico SMEG.


Esas cocinas diáfanas y con un toque industrial.
El no tener miedo a mostrar lo de dentro, y sobre todo al orden o desorden.
De esta estancia, es divertida, la composición de Papeles que recubren el friso de la cocina.

Acostumbrados a no azulejar las cocinas completas, o a no disponer de copetes, esta es la salvedad de las salpicaduras de las placas en una opción muy económica... (aunque yo no la aconsejo, no).




Los murales personales, o la personalización de piezas como esa estantería y banqueta, aportan ese toque tan personal y divertido.
Por cierto...esta tulipa de la lampara colgante...os suena?? Yo aun la tengo en la cabeza ;P jejejej.



Dormitorios con zonas y secciones casi de Suite.
Salón, estudio y zona de descanso.
Todo con clave de estilo y diseño, y como os decía con esa acumulación de formas o piezas que no estamos acostumbrados, pero que le aporta personalidad.

Rocking Chair de Eames, o piezas de aire vintage y retro.
Laminas coloristas o formas y texturas en las lamparas, todo lleno de detalles que la hacen diferente.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

7 comentarios:

  1. Esas escaleras que suben hacia el infinito, me tienen enamoradísima!! Una casa llena de desorden, pero con todo en orden!! jaja!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esta decoración con alma propia en la que se refleja la personalidad en paredes, mobiliario... Un lugar encantador, ¡felicidades comodoosinteriores!

    ResponderEliminar
  3. Post muy interesante!! Felicidades porque la casa es realmente impresionante con ese estilo tan colorido y desenfadado. Viva el desorden ordenado!! Lo comparto en nuestro Twitter @CTLMes ;)
    Un saludo, Guillermo :)
    Comotelomontas

    ResponderEliminar
  4. Chulísima!!!!! Han arriesgado mucho y han conseguido un espacio muy personal y con carácter....me encanta!

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Esa nevera la quiero!!! esta en mi wishlist desde hace tiempo!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla de colores y estampados. Puede que sea algo arriesgado pero le aporta mucha alegría y personalidad.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips