martes, 27 de agosto de 2013

La fiesta del verano. Una despedida en la playa

Siento ser yo la que os lo diga...pero nos hemos comido agosto, y con ello significa que en nada esta la vuelta al cole.
Directos a una de mis temporadas favoritas del año, el OTOÑO, toca preparar la perfecta despedida del verano, y con ella dejar por cerrar esta época estival, y calurosa que bueno, aun nos reserva días de buen tiempo, pero en los que los días se van volviendo mas y mas cortos.

Por eso, hoy os traigo una fiesta delicada, divertida y muy chic en la playa, para la cual os traigo los detalles de inspiración que no pueden faltar para crear la perfecta despedida.


Celebrar fiestas en la playa, suelen venir acompañadas de una magia especial, pero para poder organizar todos y cada uno de los detalles, lo primero es saber si de día o de noche, (o de día y noche).
Para ello, de día, hay que crear ese lugar de refugio, una jaima sera ideal para aportar el toque boho, de noche, la iluminación jugara de nuestro lado para crear un ambiente místico. Por cierto, no podemos olvidar las bengalas....son perfectas y harán las delicias de niños y mayores.
El look, algo cómodo y chic, los colores frescos y acompañados de alguna prenda de abrigo, con el cautivaremos al lado del mar.


La señalectica y los detalles que adornen nuestra mesa, sin duda, deberán de ser algo sencillo y colorista.Apostar por los detalles DIY y crear esa esencia personal, es perfecta para esa reunión informal.
El acompañamiento y las delicias serán refrescantes y rápidas, nada de agobios en la cocina.
Eso si, apostaría por reinventar postres, helados, o cocktails.


¿Y vosotros, que traeríais a esta fiesta? ¿Algún elemento que echéis en falta, o consejo para los que se aventuren a hacerla?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. La verdad que entristece el verano aunque no te puedas ir de vacaciones siempre hay algún plan divertido y gente con la que realizarlo así que lo único que se me ocurre que faltaría en esa fiesta son los amigos.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post! Te felicito por tu blog, me encanta.

    Besos,
    Susana Ordovás

    ResponderEliminar
  3. On peut recommencer l'été. Il faut que je m'essaye à toutes ces ambiances déco!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips