jueves, 12 de septiembre de 2013

Interiores nordicos llenos de color, Malmö familiar.

Lo mas común en espacios escandinavos en encontrarnos con decoraciones detalladas, en blanco, y con contadas pinceladas de color.
Hoy sin embargo, vamos a pensar en ese interior donde se abre una ventana al color, y donde las creaciones personales hacen del interior casi un juego de niños.

¿Donde diríais que se sitúa? Pues si, en Malmö un lugar donde la creatividad debe de ser asignatura obligatoria en el colegio, porque se respira estilo y diseño en cada piso, casa o apartamento que encuentro.

Hoy se abre la luz y el color a un interior de lujo. No podéis dejar de ver como el interior coge un carácter familiar en estancias que parecen ser conquistadas y pensadas para disfrutar de la familia y del día a día.
Si preferís espacios de colores apagados, este no sera vuestro lugar de inspiración, pero para muchos sera ese lugar donde romper una lanza y atreverse con el color.










Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Será "por ser lo que soy" pero me encantan las casas tan preparadas para niños, y color! Eso sí, el dormitorio infantil me satura un poco, la verdad, jajaja.
    Cada día me gusta más y más tu blog
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No es lo que solemos ver, que nos tienen acostumbrados a blanco y más blanco, pero nos ha encantado este punto colorista!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color! Y las fotos son geniales!
    Ya estoy de vuelta! Poniéndome al día!
    Bss!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips