martes, 17 de septiembre de 2013

Reportajes de boda contra la pared

Reportajes preboda, book fotográfico el día D, o las visiones mas variopintas de ese día desde las cámaras compactas o dispositivos moviles de vuestros invitados.
En un día especial como este, seguro que se escapan miles de detalles, desde como y cuando paso tal, en que momento mi tío se cayó de la silla, o cuando y porque la tía Gladis se puso a dar besos a mis amigos, para eso (y salvo que ahí detrás estéis Lourdes y Fran) dejareis plasmar a vuestros amigos, y familiares cada instante o detalle de ese día tan especial.

En cuestion de reportajes, es cierto que la creatividad a avanzado (menos mal) para dejar un poco de lado, el tipico posa-pase en un rosal, o en el parque del pueblo, para dejarnos descubrir entornos y fotografías donde el color de una forma u otra adquiere protagonismo, y donde el sentimiento se plasma de manera diferente.
Si estáis buscando un reportero fotográfico, buscad y contratar a uno bueno y ya no solo eso...si no CREATIVO.(eso si plis...controlando el gasto y que mejor se adapte a vuestro presupuesto)

Hoy no hablo de decoración, hoy os traigo fotografías de bodas o prebodas que por su calidad artística me parecen preciosuras. Esta vez, eso si, contra la pared, a ver que os parecen a vosotros.


Los contrastes, son mas que protagonistas. El alcance que una imagen puede transmitir cuando nos salimos de lo común, y el contraste de color y textura es el indicado para darle un toque diferente a un día "supuestamente" solo basado en la delicadeza y los colores suaves y pastel.


Del mismo modo, encontrar entornos toscos, donde poder potenciar el color.
Ahora que me estoy iniciando en la fotografía, observo aun mas cada detalle, el contraste, la luz, la ISO y tantos detalles que aun me quedan por aprender.
Todo luego es cuestión de potenciarlo mas o menos con un buen programa de retoque, pero es innegable que la visión del fotógrafo para encontrar la ubicación y el encuadre es mas importante que horas y oras de photo.





1-2 -3-4-5-6-7

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Me han parecido geniales, muy creativas. Mi preferida: la del fondo rojo.

    Aroa desde El Rincón de Erin
    www.elrincondeerin.es
    decoración infantil

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotografías! sobre todo la de la pared con el farol!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Muy originales,la segunda me parece chulisima!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips