Nuevo e invernales lunes que nos hacen ponernos en pie.
Hoy toca poner el modo ON para la recta final del mes, y adentrarnos en las ansiadas y odiadas navidades.
Pero no hay que mirar las cosas en plan negativo, no, es mejor cogerle la parte positiva y empezar con un buen #dReamingmonday que nos haga pensar en la próxima escapada.
Últimamente es cierto que no os he traído hoteles, u alojamientos low cost, pero es que estoy mirando para traeros algo realmente bueno, que se adecue a mi estilo y que sepa que os va a gustar.
Sin embargo, si he encontrado este magnifico restaurante, Muesket Room Restaurant, en plena ciudad de New York.
El restaurarte esta diseñado por Alezander Evangelou y James Waterwort, diseñadores londinenses que plasman en la decoración la mezcla entre el vintage y urban mas adecuado para la gran manzana.
Es fantástica la forma de integrar, de crear y de sus detalles y remates, para que engañarnos, sin duda, una puesta por la naturalidad, y por un entorno acogedor que me ha fascinado.
No es la primera vez que veo un árbol dentro de un restaurante, y es que no me negareis que le aporta una grandeza espectacular y una frescura perfecta para una buena velada.
Con cierto aire de los 50, los colores mas apagados, nos evocan un interior serio , vintage, y muy cosmopolita u urbano ideal para disfrutar de un almuerzo o de una cena a media luz.
Ademas, con un huerto urbano en un patio lleno de lineas de luz, que mas pedir para sentirnos en un rincón en medio de la gran urbe?
Ademas, con un huerto urbano en un patio lleno de lineas de luz, que mas pedir para sentirnos en un rincón en medio de la gran urbe?
Follow me on:
No hay comentarios:
Publicar un comentario