miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Zoco de Mencia, una apuesta para la creatividad

Si bien es cierto que me encanta que empiece a hacer fresquibiri, y que los mejores planes de sábado se conviertan en tarde de película y manta, es cierto que también se dan lugar eventos, ferias, cursos y citas en interiores, que nos hacen desprendernos del pijama de franela y saltar a dar un paseo por un sitio que no sea un megacentro comercial.

Y si, hoy os traigo una feria que el pasado fin de semana, ha tenido lugar, para traer y acercar nuevos emergentes creativos, gente con mucho estilo y renovadas imágenes de cara a esta navidad (porque que los 3 de oriente nos traigan regalos originales, es cuestión de echar un ojo a sus bellisimas tiendas).

Se trata de "El Zoco de Mencia" una iniciativa promovida y organizada por QKevents en la que se dan cita creativos, artesanos, nuevos comercios y emergentes que quieren mostrar sus creaciones.
Muchos de ellos, nacen de un sueño, de dar un giro a su vida, o de abrirse camino en ese sueño con el que soñaron.

Diréis...pues vaya gracia que nos hable de el, a toro pasado....y si...puede...pero me gusta enseñaros cosas, que conozco, que visito y que sobre todo acercan cosas creativas y me imagino que os pueden gustar.
Sin duda, esta ha sido una edición fantástica, rodeada de buen ambient y música...la próxima...no nos la perderemos, verdad?


Con unas creaciones coloridas, cálidas y de complementos monisimos, Xelda Feitura Artesa, vinieron desde Galicia para mostrarnos bolsos y accesorios llenos de color.
Fantásticas creaciones y encantadoras diseñadoras que acercaron a la feria bolsos, y carteras cotidianas y perfectas para un buen regalo.



Late Latela, con sus complementos, carteras y monederos nos traía un abanico de tejidos increíbles.
Me enamore de sus banderolas, perfectas para decorar la habitación de los peques, o esos neceseres que incluían un toque diferente con textiles de ensueño.
Sus creadoras, dos hermanas encantadoras, además tienen tienda en ETSY, así que no tiene excusa, no indagar en su tienda.




Como sorprender a un recién llegado? Yo ya les eche el ojo a estos adorables conejitos en la edición del Sunday que podréis volver a ver aquí.
Sus creadoras Eva y Marieta son fantásticas y adorables, y traen unas cosas y unos detalles, perfectos para regalar y sorprender.



Sitio para el Scrap, para los wassis, o sellos molones.
Verónica and Co. de Librerias Pagina 4 no podían faltar a la cita. Con ese puesto tan actual y apetecible, que nos pone en bandeja todo lo necesario para regalar y poner a punto nuestros regalos.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Hola, soy Cuca de qkevents, gracias por los comentarios, estas son las cosas que de verdad gratifican el esfuerzo que supone organizar algo así. Gracias de todo corazón.
    Os emplazo al próximo ZOCO DE MENCIA que se celebrara el próximo 9 de febrero. Os mantendré informados del espacio elegido.
    Intentaremos que como mínimo salga igual y que os guste tanto como la 1ª edición.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips