martes, 17 de junio de 2014

Reparalia, Casa Decor y Decoraccion. Un plan perfecto en Madrid

Coged aire...que vienen curvas.

Un post de bitácoras para contaros los diferentes acontecimientos que pasaron el pasado fin de semana del 7 de Junio en la capital.
Muchos ya los habreis visto, a otros, tendreis pensado asistir, y claro...llego yo con unas semanas de retraso...para ahora sacar el punto de vista diferente de lo sucedido.
Parecia que ese fin de semana se cruzaron los astros para que se dieran cita todo tipo de eventos deco en Madrid, convirtiendose en el mas creativo y opcional para visitar la ciudad.

La primera parada, fue el primer Workshop de Reparalia, un evento blogger en Espacio Mood, en el barrio de Malasaña. 
Un taller creativo, organizado por Reparalia en colaboracion con Bruguer, donde nos dimos cita bloggers como Virlova Style, Bonitisimos, Yo no lo tiraria, Decor&Me, El Rincon de Sonia, Home Sapiens o Belen Martin y en la que nos acompañaron Ana de Reparalia y Marta de Bruguer.

Reparalia es una empresa multiservicio, con mas de 2000 profesionales especialistas en 20 gremios diferentes, que nos ofrece asistencia para el hogar y soluciones a esas reparaciones que nos quiebran la cabeza.
Con una empresa de confianza, llena de gente tan profesional y encantadora, las pequeñas "reparaciones" del hogar se vuelven mas fáciles.

Javie, profesional de la casa y un chico encanrtador, fue el encargado de ser nuestro profesor particular, impartiendonos una practica clase de tipos de pintura, y enseñarnos a perder el miedo a eso de enfrentarnos a una pared en blanco.





Javi, muy nervioso al principio, fue un fantástico profesor que nos enseñaba como aplicar pinturas metalizadas,con esponja y relieve, Una masterclass en la que ataviados todos con monos blancos, podíamos ademas hacer todas las preguntas sobre pintura que quisiéramos, que Javi nos las respondería con una fantastica sonrisa en la cara.
Gracias Javi, eres un sol!!


Por ultimo darle las gracias al equipo de Reparalia, a Catia y Macarena, a David, Chema, Santiago y Javi por hacernos pasar una mañana tan espectacular. 
Nos cuidaron, nos mimaron y pasamos un día muy divertido y creativo brocha en mano que esperemos se repita pronto.


De ahí, cogimos nuestra maceta y nuestro pack Reparalia y nos fuimos de comida con otras bloggers como IneBoho DecoChic , Diana de Três Studio o Luisa de Personally Selected Products para coger fuerzas y visitar Casa Decor.
Esta vez una edicion llena de espacios sorprendentes (muchos de ellos relamente de 10) y que he querido traeros para ver si son los que mas os han gustado a vosotros.



Daniel Perez, Felipe Araujo y Mario Vila para Kleenex, crearon este taller tan acogedor.

Un lugar de materiales nobles donde nos dejamos volar la creatividad e imaginación y donde seguro que pasar las horas trabajando, serian mas amenas.


Como en la edición anterior, encontramos una cocina fabulosa y romántica. Esta edición de manos de Deulonder Arquitectura. Nos teletransporta a esa campiña francesa de calidez y paz. De inspiracion y felicidad a los fogones.

Mariles Cervera, nos muestra un espacio shabby, el rincón del pintor.
Perfecto e inspiracion lleno de piezas vintage, de color y delicadeza y donde sin lugar a duda, me quedaria de buena gana a crear, porque alli las musas se quedan...fijo.

El Jardin de los Sueños, el espacio creado por Ana Riestra Pardo de Santayana, Rocío Riestra Pardo de Santayana y Carlota Cillero Liñares, es un espacio muy chic.
Sorprende por ser tan delicado y combinar perfectamente el campo y la ciudad, consiguiendo una combinación delicada, que apetece disfrutar.

El espacio de Artefactum, es uno de mis preferidos.
Como cada año estos Sevillanos, nos sorprenden con algo diferente, esta vez, un espacio muy mediterráneo de color, donde los degradados en azul klein, o ese techo de casetones, hacían que fuera un lugar admirable.
Acogedor en todos los sentidos, por su coordinación, por su mezcla y su fragancia.
Felicidades chicos!!

Pero no solo son estos...si no muchos mas los espacios que admirar, El espacio Telva, Yo Dona, el rincón de Roma&Ro con Maria Miralles, Beatriz Silveira o Guille Gracia Hoz...un sin fin de recreacionesque os aconsejo paséis a ver.


Y ya para cerrar la tarde, llego el momento de pasear por Decoraccion. Como no, una edición de color, personalidad y mucha afluencia. Un fantástico ambiente que no hay que perderse y que nos invita a descubrir intervenciones fabulosas dentro y fuera.

Además de visitar el Medialab, donde se encontraba el mercado con muchas tiendas y detalles que la verdad, hacían disfrutar como nunca del ambiente y donde para finalizar el día, me reencontré con bloggers como JujuHat, Meu Canto, Harmony and Design, DeLiving, Petite Candela...con las que me encanto charlar y desvirtualizar.


El proximo año, sera visita obligada...otra vez.
No os ha parecido fantástico!!!???

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips