sábado, 21 de junio de 2014

¿Conoces los vinilos de Stica? Decora tus paredes con vinilos

Cuando de repente te sientas frente a un folio en blanco, o cuando tienes que elegir como y de que manera pintar la casa...da como miedo.
Un pánico escénico ante el que muchos no saben como enfrentarse.


¿Que color? ¿Pongo Papel pintado? ¿Revestimos de un material ? Y claro, eso cuesta y no sabemos como decidirnos.
Muchas veces divagamos en ideas que no van a ningún lado, o que de repente piensas en tantas opciones que lo que puede salir es un batiburrillo, por eso, hoy os voy a dejar con una empresa que nos muestra como darle vida y decoración a ese "folio" en blanco.

Se trata de Vinilos Stica, shop online con gran variedad de vinillos tipográficos, florales, fotomurales, infantiles...que le pondrán estilo y detalle a algo que podríamos o no imaginar con vida.
A mi me gustan muchos sus diseños, como su variedad de estilos y formatos, porque podemos encontrar la inspiración y el concepto perfecto para cualquier espacio.

Los fotomurales, además de ser personalizables nos pueden resolver estancias donde busquemos impactar.
No solo con lo que seria una foto, un paisaje...si no...con ese estampado o textura que buscamos y que no encontramos.


Si buscas sin embargo, algo mas sutil, sosegado, o incluso, calmado...los Vinilos naturales, pueden ser la opción perfecta.


Ya sea para levantarnos el animo, para recordar nuestra peli favorita, los Tipográficos, se convierten en el recurso perfecto para darle palabra a la decoración.
Se recurre a ellos, en espacios públicos, pero son perfectos para decorar nuestras habitaciones, el pasillo, o para crear nuestros cuadros personalizados.


La ventaja, de esta tienda, además es su rapidez en el envió, estamos hablando de entre 24-48 Horas, llegando no solo a ser en pedidos estándar, si no por ejemplo, en esos vinilos tipográficos con los que ponerle positivismo a nuestra decoración.

Yo no voy a negaros, que he pecado y picado, y que pronto os enseñare el resultado de ponerle realidad a uno de sus vinilos.


Así que, animaros a pasar por su web...porque seguro que encontráis ese yo que se, que que se yo...que le falta a vuestra decoración.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips