lunes, 9 de junio de 2014

Ecologia y diseño. Mama Campa en la capital nos enseña a comer bien

Este ha sido un fin de semana intenso, de eventos, de cursos, de reencuentros y de mucha creatividad.
Poniéndole la guinda a una semana, que ha llegado llena de colaboraciones y proyectos y que van saliendo a la luz para llegar a destino y empezar nuevos caminos.

Es así como hemos empezado Junio, cargando las pilas al sol, y con muchas y buenas perspectivas por delante.Nada mas ni nada menos que acompañados de descubrimientos y nuevas experiencias.
Y por ello, empezamos la semana, con muchas ganas de descubrir... aun mas si cabe.
Este #dReamingmonday nos viene cargado de ecología y naturalidad, de ese punto "sin mas" que hacen admirable para todos los sentidos.

Se trata de Mama Campo, un nuevo concepto de ecología y diseño que se planta en la capital para mostrar un espacio que mezcla un punto de venta, restaurante y una zona de ocio infantil, siempre bajo la premisa "al natural".
Un proyecto de Manolo Yllera, que se encargo de buscar esos elementos e unión de ideas para teletransportarnos en cada espacio, a la sencillez natural.
Mobiliario de grandes como Ronan y Erwan Bouroullec, Dirk Van der Kooij o de noveles como Wow Estudio, Inés Benavides, Pilar de Prada son los mejores encargados de aportar ese toque que encadila y destaca la decoracion.

La verdad es que estos días no he podido pasar, pero me lo apunto para la próxima visita a la capital.
Y vosotros... ¿ya lo conocíais? ¿os gusta la comida ecológica?




Un interior muy muy natural. 
Revestimientos que se sube por los techos, textiles, y formas etéreas que se crean únicamente para este espacio y que como no...lo hacen único. Me fascina como se engloba este espacio que une la modernidad de formas y el aire vintage de materiales. Sin mas..es como si nos trasladaramos a lo mas campestre del pueblo.





En un espacio donde se quiere transitir naturalidad, la mejor forma de exponer un producto es con la sencillez de elementos, para que el producto sea el protagonista.
Las cajas de madera, que estan hoy por hoy tan de moda, se encargan de ser la vitrina ideal para este colmado.



Mama Campo
Calle Trafalgar, 22
28010 Madrid
Tel. 916 22 75 16
www.mamacampo.es


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips