viernes, 6 de junio de 2014

Interiores monocromaticos. Una vivienda llena de luz

La inspiración se presenta en ocasiones sin avisar, otras la buscamos por cada rincón de nuestra cabeza o nuestro alrededor y parece que las musas se han ido de puente.
Ante ese momento de vernos en blanco...lo mejor es parar...e intentar ver la luz en el reflejo.

Si y es que así llegamos al viernes, viendo lo bueno de muchas cosas, preparando planes y organizando la agenda, en un espacio en blanco como el #hometour de la semana.
Un interior monocromático, minimalista y sorprendente que se liga cada rincón para dejar espacio a la creatividad y a la definición.

Este fantástico dúplex ubicado en los países bajos, es un espacio decorado por Nu Interieur, que plantea un proyecto de minimalismo cromático pero de formas y texturas definitorias.
Veremos como las estancias poseen detalles y piezas clave que nos van a dar un toque diferente, y como de repente nos encontramos con una luz, una planta o un abrigo crean una ambientación que nos devuelve a la realidad y al color.
Esta combinación es fantástica, y casi cualquier sueño de arquitecto, con esas lineas depuradas y esas formas de mezclar tan sublimes.
¿Y a vosotros que os ha parecido?



La integración de elementos en un espacio tan pulcro y luminoso hacen que se formen luces y juegos de iluminación magníficos.
Estos focos integrados sobre la zona de trabajo de la cocina, me parece un acierto magnifico, porque aportan un toque de volumen sin restar protagonismo


En este interiorismo tan cuidado y definido, admiro su fotografía.
Como la composición realza aun mas cada elemento.
*Tip de estilo:Los tiradores de cinchas de cuero son una de las tendencias en mobiliario, así que si queréis animaros a cambiar un poco el estilo de una vieja cómoda...esta es una opción diferente.



El salón, es una de las estancias favoritas de esta casa.
Ya sabéis mi debilidad por el color gris, y ver predominar elementos en esta tonalidad en un espacio en blanco, para mi son la clave y no hay mas.
Además, como invita a sentarse ese puff... no?




Este fin de semana, nos veremos por la capital, a la que no podéis faltar para asistir a los tantos eventos que se dan cita este fin de semana
Talleres y cursos, Decoraccion, CasaDecor, Desembalaje, Mercado Central y open Showroom BelandSoph....¿A que vais a ir? Sin nos vemos....me encantara conoceros!! buen fin de semana.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips