viernes, 27 de junio de 2014

Decoracion de color blanco. Un espacio luminoso en este minipiso

Pues por fiiiiin, llego el VIERNES!!!
Tras una semana de mucho trabajo, de nuevos proyectos y colaboraciones, de la #decopedia5 que podéis volver a ver aquí, y de el notición que cambio mi año, llega el momento de empezar a disfrutar del verano.
Aun quedan meses para disfrutar de las vacaciones, y ahora llega el momento de ver el piestureo, piscineo, y todo el [neo] en redes sociales.
De trabajar hasta las mil al lado del ventilador y de disfrutar de las noches estrelladas con un mojito al lado.

Que inspirador momento para despedir la semana, verdad? Pues bien, ya con este pensamiento de calor y verano, despedimos la semana, y nos introducimos en este precioso #hometour.
Esta vez en un minipiso inspirador, de decoración en blanco, que además de aportar esa luminosidad y estilo nórdico, le da la amplitud visual que un espacio tan mínimo necesita.

Es en estas decoraciones, donde vemos la importancia de cada detalle, y de saber acumular y guardar lo justo. Porque no vamos a negar, que cuanto mas tenemos...mas acumulamos.
Por eso estas pequeñas dosis de decoración, nos enseñan como equilibrar, detallar, y poner color con poca cosa.
Un espacio donde vamos a poder ver piezas de diseño, y donde los complementos se vuelven clave para darle calidez a las habitaciones, o incluso encontrar ese punto "diferente" como podemos ver con el ordenador en la cocina.
Seguro que encontráis inspiración en el apartamento, a mi me parece...ideal!!!











Recordad que estamos de Sorteo!!!
Estas Rocking Chair...PUEDEN SER TUYAS!!!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips