Menos mal que llega pronto el viernes...ah,si es que ya estamos....entonces hoy no hay escusa para no calzarse esos vaqueros que nos sientan tan bien, pintarnos un poco el morrete y mirar a los problemas desde arriba. " A mi el viernes me sienta bien".
Y cuales son los planes? ¿Que vais a hacer? Sin duda, el frío se nos ha metido en el cuerpo y apetece y mucho disfrutar de peli y manta, en mi caso, también saldré a hacer fotos al otoño...me parecen hermosisimas las tonalidades y texturas que nos esta dejando en las calles y parques.
Mientras, y para despedir esta semana, nos merecemos un #hometour de los buenos.
Hoy nos vamos a recorrer esta preciosa vivienda en Noruega de la blogger Siw Haveland del blog Design Shimmer, que decidió mostrar una vivienda luminosa de estilo y colores y detalles delicados.
Basada en una decoración nórdica (no podia ser de otro modo) y en colores luminosos y empolvados, el espacio nos abre la posibilidad a imaginar como los detalles se convierten en protagonistas.
En una época en la que los trofeos están de moda, o en el que los detalles de renos, o ciervos se incluyen en decoración, Siw potencia la embocadura de la chimenea, con una composición invernal, vintage, y con cierto aire fetiche.
Las salas se abren a la mezcla y a las pinceladas de color, el salón, por ejemplo que podría ser el salón de cada uno de nosotros, muestra unos suelos entablillado en espiga, de color natural y con una luz increíble, consigue un look muy decorativo cuando los complementos como los cojines, aportan color y movimiento.
Pero mejor si pasamos a descubrirla, veréis los tips de estilo y las ideas low cost, para potenciar ciertas zonas.
Feliz fin de semana.
Quizás también sea la simpleza de formas, o la ausencia de recargo.
Es cierto que yo soy mas participe de un sofá ligero y menos voluptuoso, que no reste protagonismo ni espacio al salón.
Aquí esta pieza, casi pasa desapercibida, dejando lugar al paso de elementos protagonistas como esa letra vintage, o los cojines de variadas formas y estampados.
El detalle de la guirnalda de luz, en la moldura de la pared....no me digáis que no es una idea sencillisima y muy decorativa.
El dormitorio, sin embargo juega a un estilo mas boho y desenfadado.
El suelo pasa a ser de tablilla pintada, y los colores solo se rigen en el improvisado vestidor que forma el cabecero.
Muebles sencillos, modulares de Ikea y un toque empolvado con esa manta de ganchillo.
Si, la cocina es espectacular...luminosa sin lugar a duda, incluso diría yo...que hace falta ponerse gafas de sol y no morir en el intento de averiguar cada detalle de la fotografía.
Follow me on:
Qué bien Carol!! Gracias por descubrirnos a esta genial interiorista.
ResponderEliminarY para el finde... pelis y palomitas que con el frío da una pereza salir!
Besines, Amelia.