martes, 5 de noviembre de 2013

Naturalidad y cotidiana boda Industrial

Pues hoy toca día wedding, hoy me pongo romanticona y me apunto a un sarao. Y es que es cierto que la "época" de celebraciones ya ha pasado, pero siempre existen quienes queriendo salirse de lo típico, deciden apostar por otras estaciones que no sean los meses de primavera y verano.
Ademas, y sin tener que ver en esas épocas, muchos intentan aportar ese toque diferente a la celebración siendo un día, un poco mas personal, y deciden crear el ambiente, la ceremonia y la celebración con un toque industrial.
Por eso hoy, os traigo una boda atípica, en medio de una nave, donde la presentación se crea con elementos DIY y Handmade para las mesas.
¿Y por que de la elección? Quizás sea lo diferente lo que me llame la atención, pero sin duda, tras ver el video...te das cuenta de que es algo real...de que no es solo de fotografía (que muchas veces...me pregunto si existen novios tan requeteguapos, y celebraciones tan sumamente perfectas).

A mi me encanta como con imaginacion, esta boda en pocas representaciones y pocos detalles consigue crear esa atmosfera ideal.
Las sillas, cada cual de un padre, el entorno magnifico e irregular (ahí esta la gracia) y esa luz a medio gas, en el banquete con lineas de bombillas sobre las mesas.
No os lo perdáis y si disponéis de unos minutos, ved el vídeo.








El otoño, una de las temporadas del año que mas me chiflan, es entre otras cosas, por la variedad de color y textura que nos brindan en sus primeros meses.
Perfecta combinacion y colorido encontraste con la delicadeza del blanco.




Bueno....esta mesa dulce no es apta para antes de la hora del cafe.
No es magnifica?
Diferente, pero seguro que nadie se rinde despues de unos bailes de paso doble y pop a meterse un donuts entre pecho y espalda.
No solo los niños tienen derecho a ese exceso....a mi...me ha parecido divertida.





via


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips