jueves, 6 de febrero de 2014

Durmiendo junto a la cocina. Una distribucion peculiar.

Siempre he soñado con disponer de una casa con cierto aire vintage, que sus paredes, hablaran, que sus molduras inspiraran, y que su ubicación, en pleno centro de la ciudad, me permitiera ir andando o en bici a cualquier lado.

Estas viviendas que con un cascaron vintage, se renueva por dentro sin tener que envidiar en nada a los nuevos pisos de la periferia. Vamos...un Chanel de los pisos, vintage, pero siempre de moda.
Hoy os traigo un piso de distribución peculiar, y es que como sabemos, los nórdicos, nos llevan mas de una cabeza de ventaja, y no solo en diseño, si no también en concepto.
Lo que para nosotros seria irrenunciable, para ellos, es mas que el menor de sus problemas.
¿Que no tienen metros? pues descuida....que te plantan una cama en el salón.
¿Que no hay una cocina delimitada? Pues la integran si es preciso en el pasillo.
Y así con todo, hasta dar con que lo realmente importante es esos lugares, donde pasas el día a día, y no donde solo pasamos unas horas.

Por extraño que parezca, esta vivienda plantea el dormitorio en una zona de paso, entre cocina y salon, casi introduciendo las horas de sueño en plena zona de trabajo. Atípico, seguro, pero al menos le han dado mayor amplitud y espacio al resto de estancias.











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Un mueble que no puede faltar en mi cocina es un taburetes de diseño. Pero que esté al lado del dormitorio no le veo un problema.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración de este post una combinación perfecta. Os invito a visitar mi blog de decoración www.allyouneedishome.blogs.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el blog. Todo. Creo que alguno de mis cuadros quedaría bien en alguna habitación. Os dejo mi web por si queréis verla: miguelbalbas.com

    ResponderEliminar
  4. Ui...sí que es peculiar sí...bien aprovechadito el espacio, aunque con lo maniático que es mi chico para el tema "olores" no sé si a nosotros nos encajaría esa distribución...jeje. La decoración chulísima!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si está bien aislado, no tiene por qué resultar mala la distribución. Me encantan las cristaleras de la cocina!
    Saludos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips