lunes, 17 de febrero de 2014

Una libreria, scrap, cafeteria y estudio. Ese es Studio Bomba.

Cuanto cuesta madrugar, cuanto cuesta renunciar al pijama gordito que se convierte en esa segunda piel el fin de semana, y que nos acompaña como el mejor compañero de trabajo frente al ordenador.
Los desayunos tardíos, los vermuths exagerados mano a mano, o los paseos de domingo viendo caer el sol, pero eh...aunque no le queramos tanto como al viernes, (a veces le echamos de menos)...hoy es lunes.

Hoy nuevo #dReamingmonday que llega al blog, para empezar la semana, llena de nuevas ideas, y de sorprendentes destinos.
Que mejor lugar para empezar que una buena cafetería?Y si a ella además le unimos la creatividad y entusiasmo de una tienda scrap, o el ingenio y sorpresa de un estudio gráfico?
Pues asi surge Studio Bomba, en Oxford Street en Australia, donde se dan cita un lugar placentero para inspirarse, para perderse, para crear y sobre todo admirar.
Un lugar diseñado con la esencia del reciclaje, y donde un nuevo uso o entorno de las cosas, nos hace apreciarlas de forma diferente.

¿Que me decís de esos bloques de hormigón que seguro que muchos de vosotros recodáis de vallas o separación de parcelas en el pueblo? Pasadas de moda? no...porque mirad como aquí además le aportan el toque decorativo y floral.

Sorprendete lugar para empezar una nueva semana.








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Bellisimo lugar, realmente para inspirarse. Saludos

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de sitio...así es facilísimo inspirarse¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips