sábado, 31 de mayo de 2014

Paletos. Algo mas que muebles, naturalidad y cariño para nuestra decoracion

En la tendencia del reinvented, hemos pasado por etapas y pasamos por la esencia de buscar una segunda vida a las cosas.
Que si un cambio de pintura a una cómoda, que si un nuevo uso a una silla, y es que ya no vemos las cosas como solo un uso, si no que pensamos en ellos, como algo mas ...incluso cuando llega el momento de adquirirlo muchas veces pensamos "Bueno y si me canso....pues le pongo otro tirador y le pinto la tapa....y ya esta".

Es así como desde hace unos hacia acá, vemos como en cualquier tipo de interior encontramos cajas de fruta, viejas vigas de madera, o palets en mesas y estanterías. Un aire informal y un poco industrial que le aporta, no solo personalidad a un espacio, si no...textura.

Es así por lo que os quiero dejar hoy con una fantástica idea de interiores con mucho encanto que se plagan de este tipo de iniciativas, llegando a convertirse en la pieza clave para destacar.





¿Que os ha parecido?Fantásticas ideas verdad? Pues si, es así, como quería empezar a hablaros de un proyecto espectacular que hace poco descubrí. Se trata de Paletos, esa tienda online donde se encuentra la creatividad y artesanía en cada pieza y donde Isaac y su familia, han puesto todo el empeño y cariño.

Su tienda online, es una muestra de sus creaciones, que evolucionan, crean y hacen disfrutar de los espacios.
Una maravilla natural que se adapta a cualquier interior.

Tal y como me describía Isaac hace un tiempo "Paletos es decoración, diseño y reciclaje pero, mas allá de los muebles, es también el resultado de la unión de familiar! de disfrutar juntos del diseño y la producción de piezas que otros usarán para decorar su espacio vital""

Su filosofía, su creatividad y ganas en esta nueva andadura, realmente me emocionaron, porque son de esos proyectos en los que se muestra el cariño y dedicación. 
Además de enamorarme de algunas de sus piezas, no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de ellos y que tuvierais la oportunidad de indagar en su Shop, naturalidad reciclada.

Os dejo con selección de sus piezas, pero podéis seguirle la pista a través del siguiente Link, o desde su pagina de Facebook. o a traves de sus paginas de Pinterest e Instagram como PaletosBCN.


Ahora si....visita su web, y porque no...incluye naturalidad y estilo con alguna de sus piezas.
Reduce, reusa, recicla.

 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips