martes, 16 de septiembre de 2014

Novedades Søstrene Grenes, una vuelta al cole llena de complementos

Hemos visto ya en muchos comercios como nos han mostrado las ultimas novedades e incorporaciones para este otoño, como se han llenado los escaparates de ropa de abrigo, de colores oscuros y calidos, o de textiles de mas gramaje para esta temporada.

Pues bien, si el otoño entre otros cambios y novedades nos deja con muchos avances, hoy os traigo lo nuevo de Søstrene Grene para la vuelta al cole.
La marca danesa es una autentica perdicion (y lo digo con conocimiento de causa), desde que llego a Madrid ha sido todo un exito, porque se ha convertido en un must de las visitas decorativas a la ciudad.

Su variedad de productos, precios y diseños, la hacen una visita fija en la ciudad si te gusta tanto el diseño nordico, como organizar fiestas de lo mas chic y divertidas.
En ella, productos para la cocina, para el dormitorio, atrezzo o complementos de escritorio nos abordaran...asi que si no quereis dejaros nada sin tomar nota....lo mejor es que hagais unas escapada y ...hagaiis esas compras de temporada.













Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips