martes, 8 de mayo de 2012

Breakfast Party

Otra vez de nuevo en pie, y con ganas de afrontar la semana, y que mejor manera que empezar un día con un gran desayuno.
Pues si, hoy por eso nuestro especial "Tuesday Parties", lo dedico a la presentación y consejos para una Breakfast Party.
Una fiesta quizá poco común, pero que en un entorno al aire libre, (o en una terracita tampoco vamos a ser quisquillosos) podríamos preparar para que nuestros amigos disfruten y empiecen el día con toda la fuerza del mundo.
En este tipo de fiesta, son importantes, tanto la distribución de las mesas, y complementos, como la decoración y atrezzo de las mismas.
Sobre todo creo que es importante que sea un lugar cómodo y acogedor, y para eso, elementos naturales que adornen la mesa, quizás le aporten el color que de por si el desayuno, a veces no aporta.
Unas deliciosas tortitas, (o creps, ya sabéis que me encantan) y multitud de zumos dispuestos a lo largo de la mesa, para que consigamos ese contraste y brillo.
En este caso además, podemos ver como el menaje, o la vajilla de porcelana son piezas características y que le dan ese aire vintage.
Colocar banderolas, con nombres o indicaciones aportan ese toque divertido, y disponer de tarros de mermeladas aportaran ese toque retro si bien procuramos que sean con sus tapas de tela.
Os parece una bonita manera de empezar el día??


via: Jubella

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips