jueves, 17 de mayo de 2012

Quedamos en el Baño


Nueva edición de "Quedamos en ..." y esta vez, lo hacemos en el baño.
Ya van por la 7ª edición (en mi caso, la 2ª) en la que varios blogs de decoración (ni mas ni menos que 35) nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y visión del espacio a nuestros lectores.
Puedes ver otras ediciones pinchando aqui.


Esta vez nos centramos en una de las estancias mas básicas y necesarias de una vivienda, lugar de recogimiento y relax, y en el que (bajo mi punto de vista) se deberia de tener mas en cuenta, y cuidar su iluminacion y decoración.

Sois de ducha o bañera? de oscuridad o luz?
Hoy mi elección es un baño lleno de luz, amplitud y como no...una bañera (diferente eso si) donde tomar ese baño que nos ayudara a evadirnos de los problemas, si mientras con música de fondo miramos el paisaje.


Un baño en tonos gris y blanco, en el que destaco la amplitud de sus ventanales, y la realización de lavabos  con un microcemento y una bañera con vistas a Estocolmo, realizada en piedra Caliza.

Un baño de aire industrial, y nórdico que multiplica el espacio por su techo y paredes de vidrio.




En esta edicion nuestro blog invitado es Deleitedesign compuesto por Laura y Daniel, y que nos mostraran su peculiar vista del espacio.
Interioristas recien salidos del horno,que reflejan las inquietudes y ganas por la dedicacion al mundo de la Decoracion.
Bienvenidos!!

No os perdáis las demás propuestas de "Quedamos en...el baño"






Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips