viernes, 4 de mayo de 2012

Techos con mucha personalidad

Por fin llego el viernes... víspera de algún día de descanso, y que mejor forma que despidamos la semana  desde un loft en Sondrio, una localidad Italiana.
Creo que además del espaaaaacio  (si, podría hasta oír eco desde la otra punta del salón) lo que mas me impacta es el entramado de madera en la estructura del techo.
Este tipo de edificaciones, en las que ya de por si, mantenemos una característica tan "potente", la decoración, y sobre todo la iluminación, ha de ser estudiada para que cada cosa tenga su sitio, y no sea un batiburrillo de información.

En este caso, el diseñador Fabio Gianoli, opto por una iluminación indirecta para dar esa importancia a los volúmenes y al contraste de luces y sombras.
Un interiorismo, puramente en blanco que hace destacar mas aun, la inclusión de madera y materiales en la estancia.
Veamos por ejemplo el caso de la Campana Star de Elica, que le da ese toque de brillo y glamour a una cocina que se integra en el resto del salón, pero cuyos colores o toques como esa lampara sobre la encimera, hacen que no solo sea un lugar de trabajo, si no que sea parte de la decoración..
Sobre el baño y el dormitorio prima la sencillez y las lineas muy puras, solo destacaría el lienzo que da color en el baño. (Quien le diría a Marilyn).
Os quedaríais con este tipo de techos, o preferís un espacio plano??
Feliz Fin de Semana...



ains....ves todo no podía ser de rosa...estos sofás....no son demasiado brillantes??





me encantan los antiguos radiadores de fundición...llenos de detalles, e historia.




via: Loftenberg

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips