miércoles, 23 de mayo de 2012

Iluminando la cocina

Hoy visitamos un pequeño apartamento para que toméis nota de las posibilidades y diferencias que ofrece una iluminación.
Para ello visitamos los diseños e interiorismos, mas cuidados que podemos encontrar en la red.

Hoy es este apartamento planteado en verde (mint) y blanco, quien con toques de color sutil y piezas bien colocadas, hacen que el interior sea acogedor.
Lamparas diferentes para la iluminación de la cocina, aprovechando que disponemos de techos altos, proporcionaran ese toque diferente al equipamiento.
Bombillas pegadas casi al techo que resaltan las formas de una moldura que corona la cocina.

Mármol veteado, en blanco, forma parte de la encimera y salvaplacas, y aun no siendo uno de mis materiales preferidos, aquí el resultado es estupendo.
En el salón, que se comunica con la cocina, la madera y el blanco es protagonista y se interrelaciona con la importante mesa de madera de la antesala.
La disposición de montañas de revistas, son un atrezzo, y acompañamiento para que el salón sea esa zona de relax donde disfrutamos de lecturas y momentos de silencio.
Pero sobre todo, lamparas colgantes y guirnaldas que enfocan y vuelven a destacar corners de la decoración.

A que es importante elegir la luz??


Un ejemplo es la Tolomeo de aplique en la pared que a modo decorativo, sirve para la orientacion e iluminacion puntual sobe el plano de trabajo.



via: 79ideas

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips