jueves, 10 de mayo de 2012

Un espacio Reconvertido

Vivir en un espacio reconvertido es siempre un punto de caracterización y que otorga mas personalidad si cabe al interiorismo o como no, al que habita en el.

Si bien Verónica y Pablo, son artistas y siempre dicho con todas las letras, su filosofía de vida gira en torno a la dietética y la vida natural.
Quizás analizado así, muchos de los espacios vintage, se contemplan sin aditivos, en su estado natural, y con la premisa de recuperar  aquello que para otros no tiene apenas importancia.

Podréis ver que este espacio rezuma tranquilidad, ya que le mezcla de lo natural, muebles de madera y textiles, hacen que ademas e independientemente de lo grandioso del espacio, se produzca un espacio acogedor.

Aprovechar un viejo mueble de boticario como modulo de separación de la cocina, o sillas de enea y alfombras de rafia que aportan ese toque natural, son entre otras parte primordial de la decoración.
La combinación de elementos de materiales y de muebles en tonos tierra, envuelven quizás un espacio que si miramos al jardín recuerda a un estilo mediterráneo.

Conseguirías el look??




creo que este seria mi espacio preferido...





Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips