martes, 10 de julio de 2012

En Brooklyn una preboda de color

Nuevos conceptos y nuevos gustos, son los que ultimamente vereis reflejados en momentos como bodas, comuniones, cumpleaños.
Y es que saliéndonos un poco de lo que venimos viendo desde hace años, actualmente ya no solo se contrata un reportaje puntual, sino que ahora queremos reflejar realmente los momentos tal cual los sentimos.

Hoy por hoy, muchos son los que huyen del clásico reportaje de boda, en el que te pierdes mas de 1 hora yendo a buscar exteriores, o un parque donde oh!! posaremos cual modelos de la vogue, pero que sobre todo, nos perderemos esos instantes de nuestra boda.

Los reportajes preboda,cada vez adquieren mas y mas protagonismo, para dejar un poco de lado, las clásicas fotos de invitados, padrinos, parque y arboles entre medias.
Estos son el fiel reflejo de que elegir algo que muestre el gusto particular de la pareja.

En este caso un camping urbano en la azotea de un edificio para ver atardecer Brooklyn, y aprovechar esos destellos de luz, que harán del reportaje un momento diferente.

No necesitas mas, un buen estilismo, un atardecer y un momento que recordar.


 No necesitas mas, un atardecer, color y un rinconcito donde pasar la tarde.


 wuaaauuuu que vistas!!!!


Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

1 comentario:

  1. Qué bonito! la semana pasada escuché por primera vez loq ue era lo de la preboda y ví el book de una amiga precioso, como este, lleno de color y originalidad!!!
    Amina

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips