martes, 17 de julio de 2012

Quedamos en Vacaciones


by Rocio 

Nueva edición de "Quedamos en ..." y esta vez, lo hacemos en VACACIONES.

Pues si, y es que por muy lejos que nos parecieron, ya están aquí.
Muchos ya las han cogido, otros, aun nos queda para cogerlas, pero es cierto que este mes, es propicio para hacer una quedada en un lugar vacacional, o donde de algún modo, nos gustaría ir para relajarnos y sobre todo desconectar.

Para los que aun no conoceis de que va esto, se trata de una quedada virtual titualada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (ni mas ni menos que 35), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y visión de él a nuestros lectores.


Hoy, os sugeriremos lugares o modos de los que disfrutar en estas merecidas vacacaiones.

Sin duda, encontrar una propuesta para vuestras próxima HOLIDAYS, no sera nada difícil si veis cada uno de los post de la quedada.


Mi propuesta de esta edición,va con mis gustos, es decir, que tipo de vacaciones haría yo?
Sera que pienso que hay mucho mucho por descubrir, y que o el tiempo no lo permite, o el cash.
Por eso, en mis ultimas vacaciones, mas que dedicarlas a tirarme sobre una toalla a tostarme cual gamba al sol (he de confesar, que tampoco es que sea mucho de sol) prefiero descubrir ciudades, y rincones con encanto, que estoy segura....hay mas de mil.


Nada podría definir mejor unas vacaciones.....

Hoy nos trasladamos al hotel Wiesler en Graz en Austria.
Se trata de un hotel boutique que conserva la esencia de su historia, permitiendo desconectar (que para eso estamos de vacaciones) y disfrutar de una inspiradora ciudad. Un lugar ecléctico y renovado.




Una idea magnifica para recordar unas vacaciones o una estancia especial.


via: Yatzer

Recordar momentos de nuestros viajes,cargar pilas con largos baños relajantes, recorrer la ciudad y sobre todo ENRIQUECERNOS.


Podréis ver mas información sobre este hotel en Hotel Wiesler.


Y ahora os invito a recorrer las sugerencias de mis compañeros, seguro que encontraremos un lugar por descubrir, o que apuntar para nuestras vacaciones.

Este mes, tenemos como invitada a Paula, de Blancovintage, una de esas personas tan creativas, que no deja de sorprendernos con sus recomendaciones y nuevos diseños.
A parte de ser un encanto y una persona de esas de las que no dejarías de escuchar.
Bienvenida!!

Esta edición, tenemos un nuevo fichaje al equipo, se trata de María de Decorandme, que pasa de ser blog invitada a una integrante mas.

Bueno, y no os aburro mas.....a disfrutar de las holidays!!




Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips