lunes, 16 de julio de 2012

Hotel Anemi, sencillez mediterranea

Pensando en desconectar unos días en la playa?
Hoy en el #dReamingmonday un hotel en una isla griega (ultimamente parece que me enclavo allí) donde la naturaleza es el mas importante atrezzo.
El Hotel Anemi, es un lugar donde se auna sencillez y originalidad.
Donde las amplias habitaciones están decoradas en blanco y son las originales fotografías del cabecero las que se encargan de de aportar color y dinamismo.

Sus 44 suites y habitaciones son de un estilo minimal y las que tienen mas suerte tienen vistas a la bahía.
Integrar taburetes de rafia dentro de un hotel de lujo? no es una idea tan descabellada cuando lo que se consigue es aportar un toque natural.
El restaurante se consolida en tonos negros y sillería neutra.
Sin duda, un lugar en el que la sencillez viste mas que cualquier cosa.

Que os parece?? Demasiado sencillo? o justo y minimal?



La frescura que el azul aporta a la decoración o el movimiento de las imágenes XL elegidas para los cabeceros.




La imagen idílica del vaivén de la cortina con la brisa marina.Sin duda, un lugar donde dejarse llevar por el susurro del mar.


Un restaurante sencillo cuyo mobiliario pasa a ser casi esculturas de cerámica. Luz y limpieza de colores son la característica principal



via: Yatzer



Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

6 comentarios:

  1. Me gusta, un espacio depurado y ademas con esas vistas .... solo me da pensar que necesito unos dias de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!! Me sentiría como en casa!! ¿Cuando partimos? jajajajaja ;) un saludo

    ResponderEliminar
  3. un gustazo de sitio....para irse ya.....

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy buscando algunos Hoteles Peñiscola que sean relativamente económicos,Me ayudan?

    ResponderEliminar
  5. que otros Hoteles en Peñiscola playa puedes recomendarnos para ir de vacaciones en familia?

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips