lunes, 9 de julio de 2012

San Giorggio Mykonos

Otra vez lunes?? Otro Julio en la oficina?

Mientras los compañeros van y vienen luciendo morenito, yo soy de las que casi por costumbre se las pega trabajando en Verano.
Si os dijera cual es la época del año en la que prefiero viajar, podría decirse que es Septiembre o Mayo, y por eso, es que hoy os he traído este hotelito que he descubierto, y que nos hará mas llevadero el lunes, y nos hará soñar con las próxima vacaciones (o al menos a mi, que aun no las tengo programadas).

Se trata de San Giorggio Hotel en Mykonos, una isla griega, que últimamente no deja de sorprenderme en cuanto a lugares con encanto y diseño, acordaros de esa magnifica casa Live in White que vimos unos días atrás y que podréis volver a ver aquí.

Este hotel cambia el concepto del lujo, que muchas veces se utiliza desmesuradamente, y que se relaciona queriendo o sin querer a mega hoteles 5 estrellas que no siempre aportan ese punto private que los usuarios van buscando.

Este es un hotel diferente, que te hace sentir como si visitaras una casa de verano, en la que comodidad, calidez y privacidad, van mas que unidos de la mano.

Sin duda, es un lugar idílico y con el que soñar nuevamente en nuestro #dReamingmonday.


Sin duda un descubrimiento a los sentidos donde menos es mas, y la madera es el material principal.Sin necesidad de poseer grandes elementos o piezas de diseño, este pequeño hotel es la clara muestra donde se unen diseño y comodidad.






La mezcla perfecta del blanco y lo natural, se unen a la sinuosidad de materiales y formas de estilo arabe.


Tapices que mezclan colores y formas, y rafias que "calientan" el frío suelo cerámico, son junto con el atrezzo de las habitaciones esos detalles que nos harán verlo mas que como un hotel, como una casa de verano.





Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

3 comentarios:

  1. Esa imagen con la hamaca resume mis futuras vacaciones a la perfección!!!!!! Need it.

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo septiembre....he estado hace tres años y hace menos calor(en pleno verano es demasiado) y hay menos gente....bueno....mujeres siempre hay pocas,es paraiso gay,pero estupendo sitio para cualquier sexo,buen ambiente y locales de gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ir a Mykonos y aun más después de ver este hotel. Me gusta la idea de lujo sin brillos ni extravagancias.
    besos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips