miércoles, 25 de julio de 2012

Textiles 2013 Ikea

Aunque muchos ya sabréis por otros blogs de decoración, ya estamos en fase lanzamiento de la nueva temporada del catalogo IKEA 2013.

Es casi como la biblia de la decoración, inspiración y estilo low cost.
Para los interioristas es un referente de los atrezzos mas imposibles y las tendencias nórdicas, y desde luego, un lugar donde encontrar la inspiración si es que algún momento se fue.

Hoy no os voy a hablar de los nuevos modelos que nos esperan para la nueva colección (los que me seguis por las diferentes redes, sabéis que me he enamorado de un nuevo modelo de sofá y que he podido incluso probarlo en mi terapia de ayer.) porque para esto estoy preparando un post para la prox. semana....be pattient.

Pero hoy si os voy a adelantar la edición limitada de textiles que lanza nuestro gigante sueco, para dar color a nuevas piezas, a zonas carentes de espíritu, y sobre todo, por ser eso...limitada.


Las creadoras de esta serie son Anna Efverlund y Maria Vinka, que se centran en en crear una colección dinámica y con un cierto estilo bohemio donde las formas y colores no tienen fin.


Echarle un ojo....yo estoy deseando conseguir metros...pues tengo un proyectito que pronto os enseñare.

 Por cierto adelanto de lo que viene para el año 2013....los colores azules entran 
con mucha fuerza en decoracion.

Para los que el color no es su pasión, llegan estampados clásico con formas 
troqueladas en blanco y negro.
Un clásico que nunca falla.

 

Estará disponible en las tiendas IKEA a partir del 1 de Septiembre....apuntarlo en la agenda e id pensando en cual sera la nueva ubicación de los textiles en vuestro hogar.


via: Ikea

Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin


Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips