viernes, 6 de julio de 2012

Caroline House, estilo en tonos pastel

Que los toques de color que aportes en una vivienda, sean en tonos pastel, nude y blanqueados... así, sin mirar mas abajo las fotos....cual creéis que sera el resultado??
Pues cuando vi la casa de Caroline Gomez, una diseñadora de origen francés, que decidió que en su propia vivienda, el estilo nórdico fuera el estilo principal, pero que las notas de color, no fueran en gris, o tonos fuerte, y decidió incluir piezas propias en tonos pastel.

Sin duda, aportan ese toque dulce, y porque no, acogedor que ayuda a sentirse acogido.
Las principales piezas del diseño nórdico no pueden faltar en una vivienda que rebosa estilo, y aquí las Eames, Tulip, o Pantone, se mezclan en diferentes formas, ubicaciones y colores.

Sin duda, un espectacular resultado, que desde luego es mas de lo que hubiera imaginado.

Feliz fin de semana!! Nos vemos el Lunes...no me faltéis...aunque esteis de vacaciones....


Esta estancia, la principal de la vivienda, seguro que es la envidia de los vecinos, lo tiene todo, estilo, amplitud y lumininosidad..... I LOVE IT!!






Un estudio lleno de color y piezas, que en una base sobria destaca el mobiliario en blanco y los muestrarios que parecen colocados de manera accidental.



Si queréis ver una segunda visión del espacio, visitar el blog de Antioquiainteriorismo, podréis descubrir algún rincón diferente, y sobre todo, el punto de vista, de una gran profesional.

Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin


Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips