miércoles, 7 de agosto de 2013

Cambia de 0 a 100 para preparar la habitacion de los niños

Cuando os digo que el color podrá dar o no un look diferente a una misma pieza, es por que es así, (para que engañarnos y buscarle mayor explicacion).
Hoy os traigo uno de esos Before & After de los que te quedas con los ojos como platos cuando ves los resultados que en una misma sala se puede conseguir.

Últimamente me encuentro rodeada de amigas y un montón de conocidos a los que la cigüeña les hará una visita en los próximos meses, por ellos, quizás aun mas, traigo este cambio de look, de una habitación sosa y lugubre para conseguir el look delicado y refinado de una habitación de bebe.

Con las ventajas de la luz, lo mejor es potenciar los metros haciendo aparecer colores brillantes y suaves que ademas nos ayuden a potenciar esos metros de los que disponemos para poner todo lo necesario para el nuevo miembro de la familia.

Echemos un vistazo...espero que os inspire.


Vemos que el espacio, es lugubre e incluso algo siniestro.
Un interior con 2 ventanas que no se aprovecha y que incluso podrá parecer un garaje, pero no...es un dormitorio y de el se puede sacar partido de 0 a 100.


De repente se abre una ventana al paraíso y vemos como el mismo espacio,puede parecer completamente diferente.
¿Quien diría que ahí antes estaba la otra habitación?
Y es que es un espacio tampoco demasiado sobrado de metros, pero la utilización de colores suaves, con ese toque de luz, y unas texturas delicadas, hacen que se multipliquen por 10 los rincones y aparente un dormitorio espacioso.


Incluso pudiendo aprovechar esos muebles recuperados o heredados de amigos y familiares, si le aportamos un nuevo toque de color quedaran como nuevos.
Los colores destacan mas esas zonas, y le aporta un brillo especial y una luminosidad que no resta importancia al envoltorio.


Rincones con mucho encanto y muy chic.
No me digáis que no es una monada!!
Ese espejo además de ser una autentica joya, lo que apuesta es por proyectar un interior aun mas grande. Falsear perspectivas con detalles como este y que quizás hasta ahora no habíamos reparado en colocar en la hab. de los peques.



Estos muebles de madera de carácter mas vintage se mezclan a la perfección con esas piezas recuperadas.
Una cómoda de color, o cajones desgastados que se entrelazan con algún toque french en la habitación.
Si lo entiendes en el conjunto Vinatge-Chic ....veras ese resultado tan magnifico.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips