jueves, 8 de agosto de 2013

El estilo boho y colorista de Ikea en Malmö

Quizás a lo que mas estemos acostumbrados en cuestión de diseño y equipamiento de viviendas con muebles suecos, es que las viviendas suelen ser de colores muy limpios y puros,de sencillez y composiciones perfectas con maderas claras, y claro puede que cueste encontrar esas viviendas bohemias, alocadas y con ese toque boho que a muchos inspira, y a otros les hace ver viviendas mas naturales.

Hoy os traigo esta colorista vivienda en Malmö, con ese aire bohemio, y donde el color y los estampados hacen ver del espacio un lugar mas movido y dinámico.
Un reportaje donde se entremezclan piezas cotidianas y low cost, con objetos recuperados y de varios estilos y momentos.

Son de estas viviendas que sorprenden por esa mezcla y esa aventura al atrevimiento, sin miedo a colocar, o disponer de formas y desorden.



Como muchos de vosotros reconoceréis, el mobiliario es sencillo y de Ikea, (con esto conseguir el look, os sera muy fácil) son la regla en la que las estancias van cogiendo forma...con alguna salvedad o licencias como ese magnifico frigorífico SMEG.


Esas cocinas diáfanas y con un toque industrial.
El no tener miedo a mostrar lo de dentro, y sobre todo al orden o desorden.
De esta estancia, es divertida, la composición de Papeles que recubren el friso de la cocina.

Acostumbrados a no azulejar las cocinas completas, o a no disponer de copetes, esta es la salvedad de las salpicaduras de las placas en una opción muy económica... (aunque yo no la aconsejo, no).




Los murales personales, o la personalización de piezas como esa estantería y banqueta, aportan ese toque tan personal y divertido.
Por cierto...esta tulipa de la lampara colgante...os suena?? Yo aun la tengo en la cabeza ;P jejejej.



Dormitorios con zonas y secciones casi de Suite.
Salón, estudio y zona de descanso.
Todo con clave de estilo y diseño, y como os decía con esa acumulación de formas o piezas que no estamos acostumbrados, pero que le aporta personalidad.

Rocking Chair de Eames, o piezas de aire vintage y retro.
Laminas coloristas o formas y texturas en las lamparas, todo lleno de detalles que la hacen diferente.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips