miércoles, 28 de agosto de 2013

La nueva tienda Online, Lusstra

Despidiendo el mes de Agosto, y listos para la vuelta al cole, hoy voy a hablaros de una nueva tienda online donde encontrar un montón de ideas y caprichitos a precios asequibles y, sobre todo, con calidad y rapidez.

Se trata de Lusstra.com, un lugar donde encontrar varias secciones de elección y donde, para que engañarnos, estar a la última en un montón de campos.

Desde las secciones de belleza y complementos hasta la parte de LifeStyle, con accesorios y detalles para el hogar (es la parte que me toca y de la que quiero hablaros).



Os aconsejo que le echéis un vistazo a su web, porque además de descubrir un montón de secciones y productos, tiene un plus, y es que dispone de vídeos en los que descubrir como usar los productos.

Yo ya lo he probado y además de ser súper eficientes y rápidos en los envíos, la calidad de los productos es de 10.

Hace unos días recibí en casa, por gentileza de Lusstra, una maceta vertical de Flower Box y la vaporera para la cocina más sana de Yoko Design.


Lo primero de lo que os voy a hablar es de su forma de llegar, empaquetado con gusto y perfección, de forma que hasta las plantas de la maceta venían intactas ¡¡ y son naturales!!
Luego son elementos super prácticos y cómodos de usar y por si me quedaban dudas, gracias a los vídeos de la web...me lo pusieron mas fácil aun para aprender a usarlos.

La verdad es que para mi ha sido todo un descubrimiento y por eso, y gracias a ellos, os traigo un chollo que no podréis dejar escapar.

Se trata de un código promocional con el que, por ser lectores del blog, al introducir en el proceso de compra el código ILOVELIFESTYLE tendréis 10€ de dto en vuestros pedidos superiores a 50€ (además de los 10€ de descuento por vuestra primera compra que ya regala Lusstra.com, sólo por registraros).

¿Un chollo, porque quién se va a resistir a una totte bag, o un complemento para la cocina?
Os dejo mi seleccion por si puedo ayudaros, pero no os resistais a navegar por su web.


Así que echarle un vistazo a su web, y ya me diréis que os parece, pero ojo, que esta promoción estará activa hasta el próximo 11 de septiembre a las 23.59h.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Por lo que veo tiene muchos artículos buenos.

    Espero te des una vuelta por el blog para que participes del desafío y veas que puedes ganar.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosa y práctica la web de Lusstra :) Ahora mismo estoy probando una de sus sombras de ojos chula chula!!

    Un besazo, me quedo por aquí! :D

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips