jueves, 1 de agosto de 2013

Lo cotidiano, y natural de una vivienda bohemia en la buhardilla

Me gusta descubrir espacios ideales, para que engañarnos, pero también me gusta ver espacios "reales" con ese look y esa esencia desenfadada de las que seguro que sacamos alguna idea para un rincón, para una habitación o porque estáis buscando algo mas que un estilo casi de revista.

Hoy nos vamos a esta buhardilla de estilo desenfadado, con un aire mas urban y boho con reminiscencias pop, con un aire retro diferente y con esa mezcla decorativa que tan pronto enamora como odiarías.

Yo no soy de la mezcla de estampados, creo que es algo que hay que equilibrar, por eso, y aunque a veces sean un acierto y sean protagonistas (aquí pero para mal...algún que otro print animal...es protagonista :O )



Lo bueno y lo malo que puede tener un espacio en la buhardilla, es que en según que zonas dispondremos de unas zonas intransitables (salvo que queramos tener torticulis) o de crear espacios idílicos y perfectos junto a la ventana.
Este espacio en el salón, es perfecto y como ya os dije en mi propuesta de "Quedamos en un rincón de Lectura" (que podréis volver a ver aqui) me recuerdan a esas imágenes de series americanas y que son perfectas en invierno para ponerse melancólico junto con una taza de chocolate caliente.



La zona de la cocina es un espacio funcional que se integra con el resto del espacio.
No disponer de estancias cerradas creando una prolongación de la planta que nos permite disfrutar de una perspectiva arquitectónica...perfecta.



Veis....aquí no, ese print...no!!




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips