lunes, 16 de diciembre de 2013

Diseño industrial apto para todos los bolsillos. Meininger Bruselas.

Esta semana previa a las vacaciones de navidad, de la antesala de las cenas con la familia, o del trago de pasar una noche riéndole las gracias al jefe (léase esto como punto opcional), semana en la que no es que dispongamos de un día mas, si no de que ya quedan dias menos para despedir el año. Con ella llega un nuevo #dReamingmonday al blog con el que ir cerrando un año magnifico en el que solo puedo que  daros las gracias por vuestros comentarios, por vuestro apoyo y también por esas "criticas" que han echo rectificar aquello que en algún momento no hacia bien...de todo se aprende. ; D

Pero no voy ha hacer repaso del año (aun) ...aun no toca, por eso y dado que se nos aproximan días de apretado presupuesto, os traigo un hotel de estos que se ajustan a todo tipo de bolsillos. Con ese toque urban y actual. 
Se trata del hotel City Centre de Bruselas, perteneciente a la cadena Meininger, una serie de hoteles ubicados en las principales ciudades centro europeas y con una gran variedad de posiciones y precios.
Este en concreto se sitúa en una antigua fabrica de cerveza (que para eso los belgas tienen especial aprecio) y respetando su arquitectura industrial y sus materiales toscos, integran un interior juvenil, disponible para todos los status, y que nos dejara disfrutar de unos días de turismo sin miedo al presupuesto.

Si bien Bruselas es preciosa, ...quien no se anima a visitarla en estas fechas??



Espacios amplios, con un mobiliario colorista y variado que le aporta un look mas desenfadado.
Ideal por ese punto loco, y esa esencia industrial que nos hace verlo como un espacio actual.
Perderse entre estancias donde se mantiene la aquitectura, y la magestuosidad de una gran factoria, y donde sin duda, poder disfrutar de una buena seleccion de productos tipicos.





Este hotel de sencillas formas y escueto mobiliario, no solo ofrece habitaciones comunitarias o tipo albergue si no que en tanto espacio dispone de habitaciones privadas, con un mobiliario sencillo y casi de estilo escolar.
Colores proimarios, y formas sencillas, que le dan un toque reinvented.




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. ¡Nos ha encantado la entrada! Qué bonito contraste entre ese aspecto industrial aparentemente hostil, y esos toques cálidos y coloridos en el mobiliario y los detalles.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Os dejamos un enlace a un sorteo que estamos haciendo estos días! Os animamos a participar, un saludo!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=625441537528562&set=a.344989972240388.81492.336088166463902&type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. usar barriles de madera como mesas, sin duda, siempre tiene ese toque Vintage que tanto nos gusta.
    En decoración y muebles, lo más importante es el gusto y originalidad, no el precio.

    ResponderEliminar
  3. Los muebles y decoración están bien, pero lo que realmente lo más me gusta son las paredes de ladrillo visto, la rugosidad del cemento y las instalaciones vistas. Es como si la fabrica no hubiese dejado de existir.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips