lunes, 20 de enero de 2014

Punk Bach, el lado revelde y clasico de una brasserie

De vuelta al día a día, a la rutina y ha hacerlo todo normal, os pido disculpas por no publicar el pasado viernes, pero mi cuerpo y mi mente se encontraban separados, y rindiendo homenaje a las despedidas.
Echos dolorosos, difícil, y que nos endurecen, pero claro...hay que levantarse de nuevo para acompañar a todos los que se quedan, habiendo mas fuerte el recuerdo.


Así que ya llegando a los últimos días de enero, llega el nuevo #dReamingonday mas vintage y elegante.
Llega a Madrid de la mano de Lázaro Rosa-Violan, PUNK BACH, el lugar de culto, brasserie que agasajara nuestros sentidos, lleno de recuerdos, de sabores, de sensaciones, trasladándonos al mas puro estilo brasserie londinense o newyorkina.

Este lugar ecléctico, que mezcla el antes y el ahora, integra piezas de aire años 40, con un sabor y un ambiente renovado.
Su nombre, PUNK BACH, traslada el aire punk, transgresor y rebelde, frente a la sofisticacion y elegancia de piezas en oro, de elementos decorativos, y de mobiliario sobrio, elegante y voluptuoso.

Quizás resulte para muchos un interior recargado, pero este establecimiento, enclavado en el 74, del Paseo de la Castellana, os trasladara a una atmósfera diferente.



Espacios acristalados, llenos de espejo y donde el brillo, se plasma en cada detalle. Tapizados sobrios, o lamparas vintage, se unen entre salas al suelo hidráulico de colores sobrios.
Un interior recargado, que nos evoca al momento álgido del new york mas profundo, ¿por que no sentirnos por un momento un poco vintage?






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Precioso!!
    Hoy en mi blog de decoración: en la variedad está el buen gusto ;)
    http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/01/20/en-la-variedad-esta-el-buen-gusto/

    ResponderEliminar
  2. Que interesante armonía

    ResponderEliminar
  3. Que bonito no me canso de verlo, que decoración más exquisita y sobre todo buenas ideas, sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. El ambiente es perfecto y la comida tb. mirar los platos aqui vais a alucinar http://www.srysrasibaritas.com/2013/12/punk-bach-madrid.html

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips