martes, 28 de enero de 2014

Un Babyshower nautico, pocos detalles y color.

Eo!!....así entre ecos, puedo hablaros esta semana, ya que las cajas, apenas me dejan llegar al teclado, casi tendré que haceros señales de humo...."Aquí, aquí...." Pero estamos felices, y es que tengo muchas ganas de contaros (como me gusta el suspense) pero ....esperad, que lo bueno esta por llegar.
Y es que poniendo orden a todo, sacando fotos, desembalando, dicen que una mudanza o separa o une para siempre. Y ya no te quiero decir nada, con una decoradora en casa (C´moi) que se le antoja, reforma, color, y empapelar.... Cari...te ganaste el cielo!!

Hoy, sin embargo, para desestresar, y ya pensando en el buen tiempo, nos vamos a inspirar en este Baby Shower cálido, sorprendente, y con inspiración marinera.
Me encantan los detalles, la forma de ponerle color, y sobre todo, como de la nada surge una fiesta inspiradora.y muy dulce.
Como podemos ver la dulzura y los colores pastel se mezclan con botellitas de arena, con mensaje interior y rodeado de un entorno de flores y nudos marineros.
Para organizar nuestra fiesta temática, como vemos, son pocos los detalles, pero grandiosa la combinacion.

¿Que os parece?





Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Que bonito! me encantan los tonos pastel en un babyshower, pero el aire marinero es lo mas!
    Encantada de visitarte!

    Bss

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/decoracion-con-flores

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso <3

    Un besazo,
    Sonia
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor... qué monada!!! me encanta todo. Jajaja, me parece super americano pero yo estoy deseando que mi hermano se case YA y tenga un niño/a para organizarle algo así, me parece todo adorable y en versión mini.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooo me encanta todo lo relacionado con el mar y si es con babys mucho más. Hoy en mi blog de decoración ideas para regalar en S.Valentín
    http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/01/28/y-ahora-que-le-regalo/
    os invito a visitarme.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips