martes, 7 de enero de 2014

Un inicio espectacular....

Tras la resaca de los reyes,de los atracones en las cenas, de no mirar la bascula en días, y de dejar lo del ejercicio para a partir del 1 de enero,  el inicio del curso ya ha esta aquí, y nos hemos levantado con ganas de empezar a darlo todo.

Año nuevo, vida nueva.
Sensaciones propósitos y sobre todo ganas e ilusiones por este nuevo año que empieza y en el que hemos puesto nuestras expectativas. Lo mejor de todos los momentos vividos en el 2013 sirven para llenar de experiencia nuestro 2014, y para pensar en que los errores cometidos no volverán a pasar porque ya nos han echo aprender.
Hoy es día de resaca, de terminar el roscón y de poner en orden el escritorio y el email que hacia días que no abríamos.
Este año hay que empezarlo con las pilas al 100 % intentando sacar lo que mejor llevamos dentro , así que ...¿por que no pasamos de propósitos a echos?

Corre y no mires atrás. Hacer ejercicio y seguir hacia adelante sin pensar en lo recorrido. En la meta...siempre hay recompensa. (y si es chocolate.....pues mejor). Que los dulces no sean nuestro quebradero de cabeza, que pa que....si ellos no engordan...lo hacemos nosotros.

Viaja, camina y cansate. Pierdete por rincones por los que nunca has pasado y sobre todo aprende nuevas y diferentes maneras de vivir la vida...que eso enriquece. Si llueve.. que llueva que el agua no hace daño. Pero si te apetece...descansa...tirate a la bartola sin pensar en la plancha que tienes pendiente o en esos tacones de vertido. Disfruta de peli, sofá y manta...que también gusta.

Redecorar. Este año empieza lleno de nuevos proyectos, interesantes maneras de empezar a diseñar un nidito.... (hasta aquí puedo leer) y de adquirir la pieza que para mi es un MUST este año. Luis Ghost de Philip Starck... I WANT IT!!

Este año quiero sonreír...mucho, reír y disfrutar hasta que me duela la cara de tanta carcajada. De pasar las tarde de charla con las amigas, y de pasear palmito entre tiendas y escaparates. De salir y encontrar cada sitio como único.

Hay cosas que nos relajan, que nos inspiran y que dejamos en el tintero por falta de tiempo. Este nuevo año...pienso dibujar, que me encanta. Relajarme terminando esas composiciones a acuarela y apuntarme a un curso de fotografía de Luisa Moron para sacarle partido a la reflex.

Este año no se ....lo dejo para el ultimo, pero debería de ser el año en el que venga pelillos a la mar, me haga un cambio de look radical. Y no solo cortarme las puntas...no...uno de los que refrescan y rejuvenecen que una en nada esta de celebración cumpleañera.

¿Y cuales son vuestros deseos y propósitos para este año?

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Pleins de belles résolutions. Je vais essayer de suivre tes pas dans ces résolutions :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que en la meta siempre hay recompensa...y a veces es chocolate!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este año apostemos por el cambio!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips