miércoles, 15 de enero de 2014

Una habitacion para el bebe...adorable. Tonalidades de color y contraste

En el día de hoy, ponerte a planificar una casa es un caos....(ya os contare ya), y es que cuando decidimos poner detalle a cada estancia, nos ponemos a pensar en el hoy, el mañana y la versatilidad que pueda tener el interior.
Lo mejor de la red, es que nos ofrece una gran cantidad de elementos, de espacios inspiradores y que podemos ver grandes obras de arte, en lo que al diseño de interiores se refiere.
Así es como, por ejemplo, me pierdo entre horas y horas buscando, y guardando en el tablero de pinterest los espacios creativos que mas me inspiran y se adaptan a mi estilo.
En una escala de 0 a 10, creo que esta habitación tan adorable, no puede haberme gustado mas, es de un millón.
Un espacio donde el diseño se apropia de cada rincón, y muestra un interior urban actual, sin ser demasiado infantil y que permitirá adaptar la estancia al paso de los años.Donde como no, se le pierde nuevamente el miedo a introducir elementos mas marcados, colores atrevidos, o determinantes formas de diseñar un espacio con piezas decorativas, que no son tan cromáticas e infantiles.

Potenciando el espacio, y creando una zona de juego, de descanso y de almacenaje (esta habitación precisamente no esta sobre dimensionada) pero consigue captar en pocos metros las claves necesarias para crear el dormitorio del bebe.
Yo me la pido!! me encanta cada detalle y sin duda, sera parte de la inspiraciones para un mini Comodoos.


Este dormitorio es del bebe de Marcela Recondo, del blog PenelopeHome, de Buenos Aires, que planeo, y disfruto creando este lugar adorable para su bebe.
El pequeño Benjamín vino al mundo para disfrutar de una decoración exquisita, y de aires escandinavos (quien no quisiera disfrutar de un espacio así) y claro, con el cariño y entusiasmo que su mami le ponía a cada detalle, podemos ver como hay rincones donde los juguetes vintage, o los elementos handmade le ponen guinda y color.








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Las habitaciones con ese estilo quedan genial, además dan un aire muy ordenado y eso es muy importante para el desarrollo de los peques!
    Genial decoración!!

    Las compartimos en nuestro tablero de Pinterest de habitaciones infantiles .
    Gracias por compartir, Nerea.

    ResponderEliminar
  2. Es un espacio muy coqueto. Todos los pequeños detalles la dan un toque especial. El modelo de la cuna me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hemos subido a nuestro facebook hoy también, un cojin bordado personalizado en algodón orgánico que nos encargaron para una niña recién nacida, lo queréis ver y nos dais vuestra opinión?

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=438393522954623&set=a.344874925639817.1073741829.341300232663953&type=1&theater


    Muchas gracias


    #ModaSostenible #Hogar

    ResponderEliminar
  4. Un buen ambiente es esencial en la felicidad de un niño

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips