martes, 14 de octubre de 2014

Envoltorios para chicos. Innovación para sorprender en un cumpleaños

Pues ya estamos aquí de Lunes-Martes pensando de nuevo en como afrontar la semana, y destinarla a ser un poco mas completos y felices.
Hoy para mi es lunes y es que aunque en mucha parte del país ayer era fiesta, en la otra estabais al pie del cañón, y yo en pijama...quien me lo iba a decir, que poco glamour.

Pero bueno, lejos de debatir en estilismos otoñales, y de que las redes no entienden de descanso, una esta casi los 365 días frente a la pantalla, pensando en que artículos o productos mostraros. 
Y bien si a veces el colapso llega a la cabeza y no distingo entre Pinterest, Twitter y Facebook, sigo buscando inspiración para el día a día, con esos detalles que nos hagan ser un poquito diferentes.
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, ya 32 primaveras y las ultimas como "soltero" así que toca ponerse a buscar el regalo perfecto para el, que le sorprenda y sea diferente, porque no solo el contenido es importante, si no también el continente (y no de carrefour).

Desde que el maskingtape llego a nuestra casa, o desde el papel craft dejo de verse como protector para la pintura, los regalos en casa no entienden de papeles de regalo o de dependientes detallistas con envoltorios corrientes.

Es hora de sacar la creatividad y sorprender con lo echo con nuestras manos. Que se vea cuidado y cariño en cada lazo.
Pero ¿y a un chico como se le envuelve un regalo?






via

A ver como me lanzo a la creatividad y sorprendo al "pequeño". Si quieres saberlo...siguelo en las redes!!! no sea que me lie, y acabe con el papel craft :P


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips