domingo, 19 de octubre de 2014

Sumate al rosa. Decora y Colabora con Westwing y GeICAM

Hoy es un día excepcional. Un día diferente, de realmente sentirnos un pelin especiales.
De parar...reflexionar y realmente valorar en que nos perdemos, a veces con razón...otras sin mas por buscar un pero a las cosas.
El otro día, mi amiga Elsa, me enviaban el enlace de un post que me hacia reflexionar y del cual os dejo el link aquí, porque seguro que tras leerlo, entenderéis mas y mejor el post tan especial de hoy.

Hoy me sumo al rosa, para colaborar con la campaña Decora y Colabora de Westwing, en la que se suma a la ayuda para la investigación contra el cáncer de mama, de GEICAM, aportando granitos de arena en una campaña la mar de especial y que esta a la venta desde YA mismo.


Geicam se dedica a la investigación contra el cáncer de mama, y hoy justo, 19 de Octubre, es el día contra el cáncer, en el que por cada compra realizada en la web de Westwing, en su selección de Sumate al Rosa, se donará 1 € para esta investigación.


En la web de Westwing, existe una gran selección de artículos que forman parte de esta iniciativa, y de los cuales, os presento una selección para que os inspire y os ayude a elegir con cual sumaros al rosa de forma tan solidaria.



El rosa, tambien tiene un hueco en nuestra cocina. Complementos ideales para dar un toque diferente en nuestra mesa, o para poner algo de color a nuestro espacio. Un toque alegre y femenino para poner mucho salero.


La oficina, o el salon, se abren a colores intensos como el Fucsia. Piezas clasicas, como la silla Eames, o el sillon Egg se encargaran de darle mucho protagonismo a tu casa.
 ¿Te atreves?

La campaña estará activa desde hoy 19, hasta el próximo 23 de Octubre. Así que os animo a registraros y ayudar...porque es tan fácil, como darle un click y aportar

Podéis seguir esta iniciativa a través de las redes, por el hangstag #decoraycolabora y ayudar a Geicam a difundir su mensaje y ayudarles a conseguir progresar en la investigación.

¿Os sumáis al rosa?

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips