Menos mal que ya hemos llegado al fin de semana. En un salto de vuelta al cole, de eventos, trabajos, y novación, sin darme casi cuenta de repente estoy pensando en los planes del fin de semana.
Este precisamente se presenta, movidito, porque tengo que dejar listos, algunos proyectos, y otras sorpresas que pronto saldrán a la luz.
Sin duda, la agenda se presenta repleta, porque además este fin de semana, se da cita la feria De Boda, para aquellos que estén buscando inspiración y todos los detalles, o por ejemplo el Sunday Market Valladolid, que viene repleto de muchas novedades.
Así que si, sin despegar mucho el ojo del ordendor, ni de la agenda, vamos sin embargo a permitirnos el salir de compras, recibir visitas e ir de feria con la cámara al cuello, para luego contaros todo todo.
Pero bueno, antes de nada..llega el #hometour de la semana.
Esta vez un espacio de tan solo 53 m2, que quien diría que solo eran 53. Un espacio de suelos de espiga, de los de siempre y que tanto nos horrorizaban, pero que ahora y según como lo mezclemos, le dan esa importancia y perfección con el contraste de mobiliario.
Esta vivienda ubicada en Gotemburgo, es un lugar donde las combinaciones o el atrezzo es la clave.
Zonas reducidas donde apenas pasamos espacio, para dejar mucha luz y mucha mas amplitud al salón, cocina, y comedor.
¿Es esto un acierto? ¿Preferis mas dormitorio y menos salón? Yo aunque bien es cierto...me encantaría tener un amplio dormitorio con vestidor, prefiero darle mas metros a un salón, donde al fin y al cabo, pasamos las horas, leyendo, disfrutando y relajándonos.
Veréis que preciosidad de composiciones, de trucos y detalles que harán ver como podemos decorar y sacar partido cada espacio de la casa.
Follow me on:
By Carolina
No hay comentarios:
Publicar un comentario