miércoles, 1 de octubre de 2014

Madrid ...porque si. Federica and Co y otras cosas bellas que hacer

Sabéis de esos días que os levantáis y sabéis que va a ser un gran día? De esos en las que las sorpresas se hacen latir y se presienten? Es así como el pasado viernes sentía que iba a ser el día...y fue.

Una fantástica forma de "despedir" esos días de descanso, y olvidarme por unas horas del ordenador, del móvil y del correo electrónico.
Cámara al cuello, la mochila al hombro y 3 chicas rumbo a Madrid. Así...porque si.

Entre las citas o lugares que quería visitar sabia que serian inspiradores, de estos espacios que son MUST que uno no debe perderse, y que unas veces por prisas, otras por urgencia y otras por tiempo no podemos disfrutar.
Esta vez si...esta vez no había horarios, solo una premisa...descubrir.

La primera de las paradas...Federica and Co. Si, lo se, quizás había retrasado demasiado la visita a su tienda, pero ya se sabe...el quiero y no puedo, a veces van ligados. 
¿Cual fue la impresión? Un lugar donde nacen los sueños.
Es ese tipo de espacios mágicos (porque siendo de día, se podía palpar su magia, así que imagínate de noche) caracterizado por transportarnos a un lugar de magia, recuerdos y serenidad. En medio de un oasis en el centro de la ciudad, y mucha inspiración en cada cm2.

¿Volvería? Sin duda....






Aprovechando la visita, no podía olvidarme pasar por #1001Decorate una Pop Up, en las que iban a reunirse grandes conocidos y bellas creaciones como las cerámicas de Deliving, como las acogedoras mantas de punto de Knitting Noodles, Rojo Ingles o BohoChic Style entre muchos otros.


La verdad es que era la forma de ver, palpar tocar y admirar muchas cosas que ves siempre a través de la red, y que quieres valorar in situ para apreciar realmente su belleza.

Por eso, solo puedo deciros que hay cosas realmente mágicas en sus manos.
Las cerámicas de Deliving...son puro amor. Me encantaron sin mas, con ese toque cálido, handmade y tan personal. Son fantásticas....os lo digo!!


Y de las mantas de Knitting Noodles??? Que me decís? Es un billete directo a la calidez de un invierno acogedor. Perderte entres sus puntos, sus lanas y esas texturas es casi resguardarte de los males. Me encantaron...y quiero una!!! love that!!


Pero había mas...mucho mas, como las creaciones naturales e inspiradoras de Tenideas, Lab2deco, Fundacion Carmen Pardo, Monaderama...entre muchos otros.




¿Y para comer? Pues sin despistar el día de caminata de observar y de llevar cargada al cuello una cámara, nos permitimos tomar un vermuth en el mercado de San Antón, en el barrio de chueca, un lugar lleno de manjares. Irresistible.


Y después de descansar un pelin, de charlar tranquilamente y de poner rumbo dirección Gran Vía, pues parada técnica a comer en Le Coco.
De estos lugares que descubres cada vez que vas a Madrid y te enamoras, no solo por su cocina, si no por su atmósfera. Yo (al igual que me imagino vosotros) no solo valoro un buen menú, o el espacio, si no también el € y el trato. Y he de decir...que todo es de 10. 


Si no lo conocéis aun...corred, y disfrutarlo!!! 100% recomendable.

Así que tras un café en las alturas de Gourmet Experience, llego el momento de quemar la visa. (bueno...tampoco fue para tanto) pero si que callo algún trapito en esas boutiques que no hay aquí, con alguna prenda para poner a punto un look de temporada.


Son o no perfectas estas visitas sorpresa? 

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips