lunes, 29 de septiembre de 2014

Gondomatik. El concepto Washbar en Valladolid.

¿Soy yo la única que tarda meses en cambiar la rutina y bajar al centro? ¿es acaso normal dedicarte a descubrir la ciudad, cuando te sales de la rutina?
Bien, leído así, puede parecer asombroso, loco o excluido, pero no. Seguro que no solo soy yo una de esas personas que el día a día del trabajo a casa, de casa al trabajo, nos tiramos mucho tiempo sin poder permitirnos simplemente pasear. Descubrir todo lo que ha cambiado la ciudad por donde vivimos y como han ido abriendo nuevos negocios e iniciativas, por aquellos lugares por los que en época de estudios pasábamos a diario.

Bien, hoy para mi es día de vuelta a la oficina, a fichar y a ... he de contaros que en estos días de "desconexion" me he permitido el lujo de caminar sin horarios. De pasar por esas rutinas que hacia cuando estudiaba y de sencillamente disfrutar de cada rincón sin mirar el reloj. Es así, como de repente tras muchos días sin bajar al centro.. me he dado cuenta de como han cambiado muchos lugares, y como han surgido nuevos negocios en mi ciudad.

Hoy por ello, os traigo una original idea, que ahora se deja ver en Valladolid para deleite y uso de aquellos que quieran hacerle una visita a Lopez y Montse.
Se llama Gondomatik, y es un concepto de bar-lavandería lleno de color y estilo nórdico y reinvented.


Junto al estudio de Arquitectura OA Estudio, sus nuevos propietarios, quisieron dar forma a esas ideas que tenían en mente de crear un espacio diferente, acogedor, nórdico, funcional y lleno de originales ideas.

La idea de este espacio surgió por la inquietud de crecer, de observar y de porque no...aportar ese punto diferente hasta lo ahora conocido en Valladolid.

Es un fantástico espacio donde además de poder disfrutar de un buen café mientras hacemos la colada, esta planteado ser un lugar para la familia, charlas, conciertos y exposiciones temporales.
Vamos ...uno de esos lugares creativos en los que parece que se detiene el tiempo.


A mi este lugar me ha robado el corazón, no os lo voy a negar, porque además del trato exquisito de sus dueños, es una clara muestra del trabajo de OA Estudio, a los que tengo el placer de admirar y seguir la pista.

Así que ...ya sabéis, si queréis disfrutar de una tarde diferente, en un lugar conceptual, preparad la colada, porque nos vemos allí.





Fotos: Comodoos Int.
Para los que queráis pasar a verlo, esta en la Calle Gondomar 20.47011 Valladolid.

Y por los que estabais impacientes de saber....YA TENEMOS GANADORES DEL CONCURSO ACHICA!!! 
Os agradezco nuevamente vuestra participación, porque ha tenido una fantástica acogida, así que gracias gracias y mas gracias.

Ahora si...los afortunados son:
trtrtrtrtrtrtr...


FELICIDADES!!! Un cheque de 30 € para gastar en Achica para cada uno es vuestro.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips