martes, 23 de septiembre de 2014

Una cena con amigas...y unos cocktails para acompañar

Esto de la resaca veraniega se resiste. Aun estamos un poco despistados, poniendo en orden el armario, sacando y renovando el calzado y sobre todo intentando cerrar aquello con lo que hemos ido retrasando el verano.

Meses en los que nos acostamos a deshoras, en los que sentimos y bailamos como si no hubiera un mañana, practicando todo tipo de contorsiones, y realmente dándonos cuenta de lo bien que nos hace compartir. Ya sean unas risas, unas charlas o el "decritiqueo" cuando nos juntamos unas pocas.

Es así como estos meses, el blog ha estado mas caótico, a medio gas, con muchas novedades, cambios, colaboraciones y nuevos proyectos. 
Estoy super entusiasmada, con ganas de contaros muchas cosas, pero sobre todo de celebrar.
Y es que los martes siempre han sido de celebración,¿o no? 
Y hoy para ello, nos ponemos un tanto otoñales, boho, renovadas y con una de esas sesiones en las que pa´que pa´que...se preparen , porque las pécoras nos juntamos para charlar.

Este fantástico reportaje se plaga de estilo para dejarnos composiciones florales, detalles industriales y una sesión bohemia plagada de romanticismo.

A mi me encantaría disfrutar de una reunión o celebración así, y si además nos hacen unas fotos tan bonitas...no se, no puedo pedir mas.











Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips