jueves, 25 de septiembre de 2014

Colecciones eBay. Inspira tus compras online

No se seré yo quien pase a mostraros que es eBay, pues es de sobra conocido su portal de ventas online, donde encontrar de todo a golpe de click.
Hoy os quiero hablar de una fantástica iniciativa de le que he tenido el placer de formar parte, y es "Colecciones eBay"  como blogger influencer. Una forma en la que muchos bloggers españoles, nos hemos encargado de hacer diferentes colecciones para inspiraros, y para enseñaros la variedad de productos que se encuentran a través de esta web. Con Colecciones puedes encontrar la inspiración que necesitas e inspirar a otras personas a encontrar lo que buscan.
La verdad, es que esta iniciativa ya está activa en muchos países, como EE.UU o UK entre otros, en la que es fácil inspirarse y encontrar todo lo necesario para decorar un dormitorio de estilo industrial, la puesta a punto de la cocina, o a organizar una boda plagada de detalles craft y handmade.
Comodoos Interiores es parte del equipo de bloggers influencers, con compañeros como Wanna One, Bonitisimos, Aires de Decoración, entre otros decoblogs o fashionistas como LadySelva, El Bazzar de Marisse o Audrey and Me entre muchos mas.
Hoy llega el momento por fin de enseñaros el resultado de meses de trabajo, de pasármelo muy bien, descubriendo el todo y la gran variedad de artículos y detalles que se esconden tras esta web. Mis Colecciones de eBay me permiten seguir todas mis pasiones desde una sola plataforma, como si fuera una revista, y así planear casi una lista perfecta para las compras según mis gustos.
Por ejemplo, entre otras colecciones que podréis visitar aquí, hoy vengo a hablaros de las que más me han robado el corazón.
Colecciones perfectas llenas de complementos y detalles para ser diferentes y sobre todo a golpe de click.

Decora tus fiestas con color
Una colección que como veis es perfecta para sorprender en cada época del año, detalles de papel, elementos vintage y todo lo necesario para crear una mesa dulce, un baby shower o simplemente dejar sorprendidos a nuestros amigos en el próximo cumpleaños.

Como tener una cocina con estilo, delicadeza y detalles
Si hay algo que cada vez está más en auge son las cocinas detalladas. Ya no solo vivimos este espacio de la vivienda como una zona de trabajo o un campo de batalla, es ahora cuando cada elemento decorativo y funcional en la cocina, se estudia al mínimo detalle.
Complementos de color, iluminación diferente e utensilios sencillamente de diseño que le aportan un punto chic a nuestra cocina.

Salones de inspiracion nordica
Las tendencias nunca pasan, simplemente se reinventan, y por ello que la decoración escandinava se mezcla y renueva cada momento.
Esta colección os va a acercar el estilo nórdico, plagado de detalles y color para vuestra casa.


Oficina Vintage. Volver al trabajo con aires renovados
La vuelta a la rutina y al día a día, ya está más que superada, porque tras el sufrimiento de los primeros madrugones tras el verano, nos dedicamos a pensar en cómo hacernos más fácil y activa nuestra rutina.
Esto se sobrelleva mejor si ponemos hincapié en reactivar la rutina, rodeados de un ambiente renovado, de las últimas tendencias y de un espacio inspirador.

Esta colección os muestra un espacio delicado, vintage y donde elementos creativos e industriales se encargan de aportar un mejor espacio para nuestra vuelta al trabajo.


Estilo en el comedor . Piezas clave en una estancia elegante y colorista
Disfrutar de una bonita velada en nuestro hogar, ahora que se acerca el tiempo de quedarnos más en casa, es posible si le ponemos mimo y detalle al comedor. 
Atrezzo, mobiliario y complementos para la mesa, nos harán ser los mejores anfitriones.


Pero además, hay muchas más colecciones, seleccionadas, aptas para el hogar, para la moda, niños y tiempo libre. Así que os animo a visitar la web, e inspiraros con la selección de colecciones de bloggers que seguro os acercan productos que no pensabais conseguir en esta comunidad.
Sigue el hangstad #ebaycolecciones y estate a la ultima en twitter.

eBay, nos acerca y hace las compras más fáciles.

*Post patrocinado*

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips