martes, 9 de septiembre de 2014

Novedades otoñales de Ikea. Vuelve el tiempo para el hogar

Pues si....hoy nos saltamos una rutina, porque no podía dejar de enseñaros las novedades que esta preparando Ikea para este otoño.
Si bien este pasado domingo, me hice una visita fugaz a Ikea Valladolid, lo mas placentero además de disfrutar de una tarde con amigas, es inspirarse con lo que han preparado para esta temporada.

El adelanto del catalogo hace unos meses, hacia vislumbrar novedades, y cambios siempre inspiradores para nuestro hogar, pero ya con el catalogo en las manos,podemos ver como se han ido adaptando a su tiempo y nos dejan esos coletazos renovados, vintage y de tanto diseño que se adaptan a cualquier estilo e interior.

Si bien, hoy os traigo no el catalogo 2015, si no esas novedades otoñales que la firma sueca, nos deja para complementar nuestra decoración.
Elementos delicados, en colores tostados, verdes, ocres y sobre todo con un sabor a otoño, que nos hace disfrutar de nuestra casa.

A mi me han encantado, y ya podréis verlos en vuestro centro mas cercano.
Hacer de nuestro dormitorio, de una cena o de una tarde de peli y manta un momento mas cálido con estos complementos, es mas que perfecto.








via


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips