lunes, 8 de septiembre de 2014

Un dia de inspiracion. Bitacoras de como organizar las vacaciones

Pese a que sea hoy festivo en Valladolid, me he levantado con ganas de escribir tras la pantalla, de organizar la semana, y de pensar en largos días (un tanto otoñales) que están por venir.
Pese ayer, habernos refugiado horas bajo el tejadillo de una lluvia torrencial de verano, de haber estado de caseteo y de llegar un poco a deshoras a casa,lo mejor es poner orden al día y empezar a trabajar desde bien temprano.

Sobre la mesa ahora tengo proyectos muy interesantes, nuevas colaboraciones que están deseando salir a la luz, y sobre todo, ilusión en el día a día, por seguir creciendo en esta familia.
Comodoos esta dando pequeños pasitos que van trayendo importantes logros, y sobre todo, avivan la ilusión y ganas con las que empecé a escribir, siempre aprendiendo un poco mas de lo desconocido del mundo 2.0.
Pronto....lo iréis viendo, porque parte de ese progreso,es gracias a vosotros, y espero que os vaya gustando tanto como a mi.


Estos días, son sencillamente perfectos.
Yo que soy mas de otoño, me permito el lujo de pensar en buscar otros espacios que no sean playa y chiringuito, y por eso, estar sin "rumbo establecido" es lo mejor para disfrutar del día a día, improvisando escapadas al interior, a la costa y sin preocupaciones de deslumbrar con mi tez blanca nuclear a los que ya están de vuelta de su torradero estival.


Lo que mas me gusta de las vacaciones en este tiempo, es ver como los demás vuelven a la rutina, como la ciudad bulle de movimientos, y como yo puedo vivir slow life. Sin reloj y sin prisas. Sin organización de la jornada y viviendo cada detalle.
Disfrutar de un desayuno con amigas, de una comida con ellas o de simplemente ponernos en la carretera sin rumbo aparente para charlar horas y horas sin mas.


Disponiendo de ese tiempo para pasear y perderme entre calles, voy a descubrir nuevos espacios creativos, negocios y lugares donde se llenan de inspiración.
Parece mentira como nos perdemos muchas novedades cuando nos centramos en la rutina, pero yo sin duda estos días, los empleare para ponerme al día en ello.


Como además de la vuelta al cole, en Septiembre llegan las novedades para el próximo curso, no hoy momento en el que no ponerse al día en las ferias y en las que serán las próxima citas ineludibles que no podemos perdernos.
100 % Design London, Maison Object o Stockholm Fourniture Fair...algún ida podre asistir a ellas. 
Lo se, pero mientras....las seguiremos en las redes.


Y si hay algo que viene arraigado a esta época...es el cambio de armario. 
Con su parte buena, haremos nuevos outfit para este otoño.
Ahora las tiendas ya se encuentran repletas de novedades, y es casi inevitable no caer en la tentación de empezar a hacer nuestro cambio estacional.
A mi me encanta esta temporada, así que ya estoy haciendo revisión de armario para realmente hacer hueco a alguna que otra adquisición.



Y vuestro Septiembre...como se presenta?


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips