lunes, 15 de septiembre de 2014

La vuelta al cole y al interiorismo, con Acero Arquitectos y EADIC

Pues si, la vuelta al cole ya esta echa, hemos vuelto a la rutina y empezamos a poner orden a la dieta (total, la operación bikini ya la dejamos de lado y ahora toca quitarse ese odiado flotador de la buena vida).
Nos planteamos apuntarnos a ingles, reorganizar la casa, hacer un cambio de armario y sin duda, ser constantes en nuestro día a día.
Nos compramos agenda, hacemos cambio de armario, y nos obligamos a disfrutar de los pequeños placeres que nos va a ir dejando el otoño.
¿Son solo promesas? Pues no...yo creo que tras el verano, sera por las vacaciones o por la época en la que entramos, nos decidimos a cambiar algo, para bien a ser constantes y en porque no acabar el libro que empezamos en la playa.

Vosotros, habéis puesto en orden la zona de trabajo? Si bien, la vuelta a la rutina, viene acompañada de un cambio en la decoración, lo mejor en esto, es también adecuar una apta y mejor zona de trabajo.
Hoy os dejo con una preciosa y delicada zona donde la inspiración nórdica, y el estilismo cuidado la hacen perfecta para trabajar agusto día a día.


Esta composición equilibrada y delicada, viene siempre dada por el gusto por la decoración, y es que tras grandes profesionales del sector, también viene gente con un gusto esquisto por la materia.
Aunque no sean profesionales, y solo lo hagan de forma amateur, tiene gusto, igual que aquellos a los que se les denomina Fashion Victims.
Para ello, hoy al final del post...tendréis sorpresa si os gusta la decoración!!!






Y es que si, en Comodoos Interiores hoy tenéis sorteo.
En colaboración con el Curso de Interiorismo de Joaquin Torres, y Eadic, sorteare una plaza para el curso Online de Interiorismo, donde además de adquirir las claves y detalles de un gran profesional, adhiriereis un diploma al finalizar el curso.

Un curso completamente Online, con profesor online, documentación, y mi colaboración en el área de "El Experto Invitado" donde os dejare consejos, inspiracion y ejemplos para que os ayude a entender un poco mas el fantastico mundo de la decoracion.
Además al finalizar este curso, recibiréis un diploma certificado del mismo.

Para ello solo tenéis que hacer lo siguiente:

1.- Ser seguidores de la cuenta de Twitter del curso pulsando aqui
2.- Ser seguidores del Blog en Twitter pulsando aqui
3.-Responder a la pregunta: ¿Que romperias de tu casa?


Con ello me gustaría que me contarais que cambiaríais de vuestra casa, que renovaríais con la temporada, o que le dejaríais a Joaquín que cambiara de vuestro hogar (tal y como hace en su sección televisiva).


Tenéis hasta el próximo 22 de Septiembre para participar, y conseguir esa plaza...así que animo, si te gusta la decoración y quieres aprender...esta plaza puede ser tuya.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips